Reunión del club
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Momo y Arturo
Reunión del club
Buenas noches.
He hablado hace un rato con Enrique y hemos pensado que una vez terminada la temporada es hora de ir pensando en una reunión de club. Sobre todo con la prespectiva de las novedades que puede haber el año que viene como es la posible nueva federación. Todavía no hemos pensado en fechas, ya que estamos a la espera de tener más información sobre las carreras o la federación.
Aún así, Ir ya pensando en sugerencias, preguntas o las dudas que tengáis.
Un abrazo.
He hablado hace un rato con Enrique y hemos pensado que una vez terminada la temporada es hora de ir pensando en una reunión de club. Sobre todo con la prespectiva de las novedades que puede haber el año que viene como es la posible nueva federación. Todavía no hemos pensado en fechas, ya que estamos a la espera de tener más información sobre las carreras o la federación.
Aún así, Ir ya pensando en sugerencias, preguntas o las dudas que tengáis.
Un abrazo.
- Gerar y Dalí
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Gerar y Dalí
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Re: Reunión del club
Bueno, cuándo quedamos?

Yo no pongo mi disponibilidad porque entre agility, entrenamientos y carreras estoy bastante ocupado, pero intentaré ser flexible y adaptarme a lo que decidáis 
Mi disponibilidad es total y absoluta a raiz de la operacion de Zoe jeje hemos suspendido todas las salidas previstas asique cuando decidais nos vendra bien

«A veces deberiamos dejar de ser tan humanos y empezar a ser mas perros»
«A veces deberiamos dejar de ser tan humanos y empezar a ser mas perros»
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Ahora mismo estamos en contacto los Clubs de Madrid para hablar de las novedades de la temporada que viene, si queréis, cuando sepa algo más quedamos y os lo cuento 
Cuando sepáis el día me decís que intento ir, aunque no pienso federarme porque para lo que corro…
jaja
Qué tal está Zoe?
Qué tal está Zoe?

- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Hola chicos,
A mediados de esta mes, se hace una reunión en el mundo del canicross importante, después de esta reunión y cuando sepamos que se concreta, podría ser una buena idea hacer la reunión de Club para explicaros si al final hay alguna novedad federativa para el año que viene o no, que os parece esperamos a ver si hay novedades?
A mediados de esta mes, se hace una reunión en el mundo del canicross importante, después de esta reunión y cuando sepamos que se concreta, podría ser una buena idea hacer la reunión de Club para explicaros si al final hay alguna novedad federativa para el año que viene o no, que os parece esperamos a ver si hay novedades?
- Momo y Arturo
Perfecto Enrique. 
Vale Enrique