Entreno sabado 4 de agosto
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Entreno sabado 4 de agosto
Hola,
Como quedamos el pasado finde, este sabado Isa esta preprando un camino que quiere realizar asi que Isa a tu disposicion guapa¡¡¡
Como quedamos el pasado finde, este sabado Isa esta preprando un camino que quiere realizar asi que Isa a tu disposicion guapa¡¡¡
Re: Entreno sabado 4 de agosto
Este si que sí. Contad conmigo!
Quedada en el helipuerto de lozoya a alas 9, elegimos camino a realizar Isa dice rascafría y luego baño y comida ¿que os parece?, km estimados 13 creo...
Dos preguntitas:
1.- como vais a hacer con los coches?
2.- Puede ser el domingo?, es qu mi mujer trabaja y me tengo que quedar con la peque.
1.- como vais a hacer con los coches?
2.- Puede ser el domingo?, es qu mi mujer trabaja y me tengo que quedar con la peque.
Hola, yo por llevar la contraria a TEKAM sólo puedo el sábado!! El sábado voy a Santander y en cualquier caso pararé un ratillo de camino para dar un paseo con Kyra y que se refresque así que si os viene mejor el domingo, sin problema, ya me uniré yo para la próxima quedada.
yo esta semana no puedo para la siguente ok

- Isabel Madrid
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
Por fin!!aqui estoy!muchas gracias Bea!
Es que no podia entrar al foro....
Bueno,pues la idea es esa, el sabado que es cuando creo que a la mayoria nos viene bien.
Pero si os apetece podemos hacer otra quedada el domingo para los que se queden con mas ganas o no podais el sabado, tengo un monton de rutas esperando en la recamara a ser recorridas....por ejemplo bajar desde el puerto de la Morcuera hasta Alameda del valle,o mismamente la que nos propuso Tekam para la semana pasada...,o Lozoya- Navarredonda..,o la clasica Canencia...etc.
Lo de los coches lo vemos alli ,dejandolos en Lozoya e ir juntos a Rascafria en otro coche,dejarlo alli y una vez terminamos irlo a buscar...como siempre se hace cuando la ruta es lineal.Pero si vemos que no nos apañamos tambien podemos intentar hacer la vuelta al embalse,que es circular.Me llevare el mapa para encontrar el camino perdido...jejejje!
Por cierto Tekam consegiste dar la vuelta entera al embalse?
Alberto te echaremos de menos
para el proximo finde preparamos una chula 
Es que no podia entrar al foro....
Bueno,pues la idea es esa, el sabado que es cuando creo que a la mayoria nos viene bien.
Pero si os apetece podemos hacer otra quedada el domingo para los que se queden con mas ganas o no podais el sabado, tengo un monton de rutas esperando en la recamara a ser recorridas....por ejemplo bajar desde el puerto de la Morcuera hasta Alameda del valle,o mismamente la que nos propuso Tekam para la semana pasada...,o Lozoya- Navarredonda..,o la clasica Canencia...etc.
Lo de los coches lo vemos alli ,dejandolos en Lozoya e ir juntos a Rascafria en otro coche,dejarlo alli y una vez terminamos irlo a buscar...como siempre se hace cuando la ruta es lineal.Pero si vemos que no nos apañamos tambien podemos intentar hacer la vuelta al embalse,que es circular.Me llevare el mapa para encontrar el camino perdido...jejejje!
Por cierto Tekam consegiste dar la vuelta entera al embalse?
Alberto te echaremos de menos
OK, en el helipuerto de Lozoya a las 9h el sábado. ¿Cómo se llega al helipuerto?
- Isabel Madrid
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
Es muy facil,según vas llegando al pueblo de Lozoya vas a ver una gasolinera ,la pasas y un poco mas allá lo encontrarás a mano izquierda, (se ve desde la carretera).
Si alguien se anima a hacer otra el domingo yo me apunto.
Puestos a pedir preferiría alguna circular, por aquello de que llevo a la familia al conmpleto y me es más cómodo.
Si nadie se apunta yo casi seguro que subiré o al pantano del otro día o Cotos, cualquier sitio es bueno furera de Madrid y sus calores, y dodnde la peque pueda correr y cansarse que últimamente ha encontrado su caracter boxer y está como si le diesen cuerda a todas horas.
.
Puestos a pedir preferiría alguna circular, por aquello de que llevo a la familia al conmpleto y me es más cómodo.
Si nadie se apunta yo casi seguro que subiré o al pantano del otro día o Cotos, cualquier sitio es bueno furera de Madrid y sus calores, y dodnde la peque pueda correr y cansarse que últimamente ha encontrado su caracter boxer y está como si le diesen cuerda a todas horas.