NACHO SIERRA
Moderador: Enrique Solís
- TRUFA PDAE
- Contactar:
NACHO SIERRA
Hola a todos:
No se si producirá un debate o discusión sobre la pregunta que voy a realizar...
¿que opinión teneis sobre Nacho Sierra como adiestrador?..¿¿que sistema de adiestramiento usa??... ha publicado un nuevo libro y no se si debo comprarlo ..."técnicas de modificación de conducta canina"....
He oido hablar mucho de él pero no conozco sus técnicas de adiestramiento...lo he visto en la tele y poco mas...
Un saludo
Ross
No se si producirá un debate o discusión sobre la pregunta que voy a realizar...
¿que opinión teneis sobre Nacho Sierra como adiestrador?..¿¿que sistema de adiestramiento usa??... ha publicado un nuevo libro y no se si debo comprarlo ..."técnicas de modificación de conducta canina"....
He oido hablar mucho de él pero no conozco sus técnicas de adiestramiento...lo he visto en la tele y poco mas...
Un saludo
Ross
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: NACHO SIERRA
Pues efectivamente es un tema polemico, pero como ya hemos hablado sobre el tema, para comenzar le voy a pedir como siempre a alguno de los que intervino que nos busque el post en el que se habla de nuestro "amigo" Nacho Sierra
pero te adelanto que es una de las personas que más confunde y más daño hace con sus comentarios, al adiestramiento en positivo 
- Edu
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
buuuufff, hay varios post en los que se habla de él...
Yo no me lo compraría, pero cada uno es libre!
También es verdad que para criticar es necesario haber leído a esa persona, pero yo creo que con la gran cantidad de artículos suyos que he leído, más entrevistas, televisión, etc, creo que tengo lo que hace falta para decidir NO
Yo no me lo compraría, pero cada uno es libre!
También es verdad que para criticar es necesario haber leído a esa persona, pero yo creo que con la gran cantidad de artículos suyos que he leído, más entrevistas, televisión, etc, creo que tengo lo que hace falta para decidir NO
- Edu
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
http://www.lealcan.com/foro/viewtopic.p ... rra#p16116
Este es el más reciente en el que hablamos de él.
También tienes alguna alusión al tema en el post de Cesar Millán.
Un saludo!
Este es el más reciente en el que hablamos de él.
También tienes alguna alusión al tema en el post de Cesar Millán.
Un saludo!
- TRUFA PDAE
- Contactar:
¿Para cuando un libro tuyo Enrique? 
- TRUFA PDAE
- Contactar:
Eso, eso!!! ¿¿para cuando un libro Kike??..... 
- Enrique Solís
- Contactar:
-
MariaPerez
Hola !! yo fui la persona que tuvo el "intercambio de argumentos" con Nacho y si pinchas el enlace que colocaron anteriormente te enteraras de todo el asunto. La verdad ni lo repito porque me dá pereza hablar de personajes como este señor que se cree "el dueño de la verdad absoluta" y que es incapaz de dar buenos consejos de adiestramiento, el solo sabe promocionar sus libros y sus cursos....Mejor guardate el dinero del libro para cuando Enrique saque el suyo.
ENRIQUE QUEREMOS LIBROS DE ADIESTRAMIENTO EN POSITIVOOOOOOOOOOO !!!!
ENRIQUE QUEREMOS LIBROS DE ADIESTRAMIENTO EN POSITIVOOOOOOOOOOO !!!!
- Enrique Solís
- Contactar:
Os agradezco mucho vuestros comentarios, cuando Edu nos deje de liar con proyectos tan interesantes como el de la UNED
y otros cuantos que tenemos en marcha, prometo ir preparando algo, pero recordar que a mi todavía me queda mucho por aprender y a medida que pasa el tiempo, cada vez os podre ofrecer cosas más interesantes