Karting de Lealcan

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Ivan y Nuca

Karting de Lealcan

Mensaje por Ivan y Nuca »

Hola a todos el grupo de agility os reta a la cuarta quedada de Lealcan por navidad, sera en los kart de carlos sainz de la calle sepulveda el viernes 16 de diciembre y la hora sera a las 19.00 entiendo que no vengais por el miedo a que os fulamos pero bueno yo os lo digo por si hay algun valiente un saludo a todos
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Karting de Lealcan

Mensaje por Enrique Solís »

Es normal que puedan tener miedo porque ya sabéis que no me gana nadie y me llevo yo siempre el trofeo de Campeon :love7: :party9:
Isabel Madrid

Mensaje por Isabel Madrid »

Y a mi... :o
davidshinkyokushin

Mensaje por davidshinkyokushin »

Pues yo en un acto de valentía.... me apunto! Espero no ser el único.miembro de Canicross... Chic@s animaos!
Enrique Solís
Contactar:

No te preocupes David, yo voy defendiendo al grupo de canicross contigo, contra Ivan representando a agility y Eliseo representando a OCI :ok:
Ivan y Nuca

Mensaje por Ivan y Nuca »

David preocupate si te defiende Enrique :?
Enrique Solís
Contactar:

Nada David, no le hagas ni caso que Ivan no ha ganado nunca Trofeo Karting LealCan, como mucho si lo dijera Ely que gano una de las mangas una vez hace mucho tiempo... 6-€
davidshinkyokushin

Enrique Solís escribió:Nada David, no le hagas ni caso que Ivan no ha ganado nunca Trofeo Karting LealCan, como mucho si lo dijera Ely que gano una de las mangas una vez hace mucho tiempo... 6-€
jajaja, bueno Enrique habrá que encargarse de barrerles de la pista!!! :ok:

¿Cómo tenéis pensado organizar el karting? ¿Y por cuánto saldrá más o menos?

Saludos!!
Enrique Solís
Contactar:

David, he llamado para hacer la reserva y preguntar las dudas, como hemos quedado a las 19:00, entramos en pista a las 19:45 una tanda de 10 minutos, pero no lleguéis tarde que tenemos que formalizar los datos, entrar al briefing, ponernos los monos... y para eso hace falta unos 30 minutos. Después, como suele ser habitual que nos piquemos y queramos una segunda manga de revancha cuando os gane, tenemos reserva otra vez a las 8:30. Las reservas las he hecho para 11 personas, pero pueden entrar en pista hasta 15, por lo que si vamos como el año pasado, llenamos la pista completa (así que necesito que me sigáis avisando quien más se atreve 6-€ ) Respecto a las pelas, son 17€ cada manga y los que no hayan montado nunca, pagan 3€ de licencia la primera manga.

Pues con esto las cartas están hechadas y voy haciendo hueco en la vitrina para el trofeo de mi cuarta victoria en el 4º Trofeo Karting LealCan!!! :happy45: happy71 :happy5:
davidshinkyokushin

Enrique Solís escribió:David, he llamado para hacer la reserva y preguntar las dudas, como hemos quedado a las 19:00, entramos en pista a las 19:45 una tanda de 10 minutos, pero no lleguéis tarde que tenemos que formalizar los datos, entrar al briefing, ponernos los monos... y para eso hace falta unos 30 minutos. Después, como suele ser habitual que nos piquemos y queramos una segunda manga de revancha cuando os gane, tenemos reserva otra vez a las 8:30. Las reservas las he hecho para 11 personas, pero pueden entrar en pista hasta 15, por lo que si vamos como el año pasado, llenamos la pista completa (así que necesito que me sigáis avisando quien más se atreve 6-€ ) Respecto a las pelas, son 17€ cada manga y los que no hayan montado nunca, pagan 3€ de licencia la primera manga.

Pues con esto las cartas están hechadas y voy haciendo hueco en la vitrina para el trofeo de mi cuarta victoria en el 4º Trofeo Karting LealCan!!! :happy45: happy71 :happy5:
Ok perfecto!! Yo he corrido una vez en ese circuito con la empresa, no sé si eso cuenta para ellos (creo que me tienen registrado en su BBDD). Bueno de todos modos ya me enteraré allí si tengo que pagar esos 3 euros extra.
Venga chic@s animaros!!!!
Responder