Video perrito bailando
Moderador: Enrique Solís
- Edu
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Video perrito bailando
Hola!
Os dejo éste video, me gustaría conocer vuestras opiniones...
http://www.youtube.com/watch?v=Nc9xq-TVyHI
Un saludo.
Os dejo éste video, me gustaría conocer vuestras opiniones...
http://www.youtube.com/watch?v=Nc9xq-TVyHI
Un saludo.
-
Perico
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Video perrito bailando
Cada vez que le acerca la cara el perro la gira.
Las expresiones corporales 00'36'' y 02'56'' son un poema y casi 3 minutos de posición erguida me parece salvaje
Sinceramente, me extraña lo poco que aparecen señales de calma o manifestaciones de estrés... no es que no aparezca, es que me parece que emite pocas
Las expresiones corporales 00'36'' y 02'56'' son un poema y casi 3 minutos de posición erguida me parece salvaje
Sinceramente, me extraña lo poco que aparecen señales de calma o manifestaciones de estrés... no es que no aparezca, es que me parece que emite pocas
Cuando vi el enunciado, algo me decía que sería este video.
A mi tambien me parece excesivo el tiempo que pasa el perro en esa postura. Además es muy repetitívo y debe ser estresante. No he reconocido muchas señales de calma tampoco, pero desde luego no parece entusiasmado con el ejercicio. Cuando termina parece decir: venga ya estás contento vámonos.
Además el lugar, el ambiente...no se, no parece muy respetuoso con el perro. Seguramente le haya costado bastante sobretodo la velocidad con la que lo tumba panza arriba.
A mi tambien me parece excesivo el tiempo que pasa el perro en esa postura. Además es muy repetitívo y debe ser estresante. No he reconocido muchas señales de calma tampoco, pero desde luego no parece entusiasmado con el ejercicio. Cuando termina parece decir: venga ya estás contento vámonos.
Además el lugar, el ambiente...no se, no parece muy respetuoso con el perro. Seguramente le haya costado bastante sobretodo la velocidad con la que lo tumba panza arriba.
- Edu
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Es que no sabía muy bien como tomarme lo de la lengua fuera todo el rato... el movimiento del rabo no parece decir que lo esté pasando mal, y su expresión no sabría muy bien como interpretarla, por eso os he pedido la opinión... A pesar de todo, a mi también me parece excesivo el tiempo que pasa sobre sus cuartos traseros. Lo de la faldita ya es cosa aparte, eh?
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Efectivamente es demasiado tiempo sobre los cuartos traseros, pero me sorprende la capacidad que ha tenido este hombre para hacer un trabajo tan complicado sin desmotivar al perro, ya que esta coreografía la a repetido hasta la saciedad en muchos lugares... 
JaJa encima reincidente!!
y lo del rabo no será que está manteniendo el equilibrio, el pobre?
y lo del rabo no será que está manteniendo el equilibrio, el pobre?