Ayer por la tarde una bicicleta atropelló a Trufa(mas bien Trufa atropelló a la bicicleta).
Estábamos en el pinar lejos del carril bici,como siempre que vamos y la bici pasó muy rápido y se fue directa a por ella con tal mala suerte que se metió entre medias y le dio un buen meneo, el ciclista salió derrapando del golpe y se cayó de la bici y se desplazó unos 4 metros(buen meneo), Trufa gritó, dio dos vueltas de campana y se fue a esconder entre unos matorrales, la llamé y vino cojeando y le sangraba la boca y la nariz, estaba muy aturdida, le tapé la nariz para cortarla la hemorragia y me fui corriendo al veterinario, le dí mi teléfono al ciclista por lo que pudiera pasarle y las medidas que quisiera tomar al respecto.
Mi miedo era que como estaba reciente la operación de esterilización pues se hubiera hecho daño internamente.
Tiene contusiones en la nariz y encías de la boca, tenemos que mirar que no se le pongan negros los dientes, eso significaría envejecimiento de la raíz y caída de dientes.
Cojea mucho de una pata, le duele el hombro y un dedo...esta tarde la harán unas placas por si se ha roto algo porque cojea mas que ayer. Espero que no se haya hecho nada y que solo sea del golpe.
Por la noche me llamó el chico de la bici, muy majo,no me ha denunciado y solo llamaba para preocuparse por la salud de la perra...y para decirme que se le había roto el plato de la bici..
Después de contar esta batalla tengo una pregunta, con lo miedosa que es Trufa con las malas experiencias.....¿¿le habrá servido para olvidarse de las bicis o por el contrario irá mas a por ellas??
un saludo
ROSS