Adios Hooker
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Adios Hooker
Hola a todos, Os escribo porque desgraciadamente, el sábado pasado, nuestro perro Hooker, persiguiendo unos conejos por un terraplén, se golpeo contra una zanja de hormigón. El golpe le dejo sin movilidad ni sensibilidad en las patas traseras, debido al desplazamiento de una vertebra, y hemos tenido que sacrificarlo porque no era recuperable. Solo queríamos darle un ultimo adiós con un vídeo recordando todo lo que vivimos a su lado, en especial lo mucho que disfruto corriendo canicross este ultimo año. Espero que cuando pase un tiempo volvamos a vernos por los circuitos de canicross.
Un saludo.
Alma.
http://www.youtube.com/watch?v=UV9ExF_K0kk
El video dura 6 min, lo que pasa es que youtube me lo sube siempre duplicado.
Un saludo.
Alma.
http://www.youtube.com/watch?v=UV9ExF_K0kk
El video dura 6 min, lo que pasa es que youtube me lo sube siempre duplicado.
- Susylola
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Contactar:
Re: Adios Hooker
¡Lo siento muchísimo!. Solo los que hemos amado a nuestros perros sabemos lo que duele. Son uno mas de nuestra familia y cuando se van o tenemos que dejarlos ir, se nos rompe el alma.
Ayer hizo un año que perdimos a Neska, la mama d Lola y se lo duro que es, y cuanto se les echa de menos.
Viendo lo bien que vivió y lo mucho que disfrutó a vuestro lado, seguro que fue el perro mas feliz del mundo.
Un beso enorme y mucho ánimo.
Ayer hizo un año que perdimos a Neska, la mama d Lola y se lo duro que es, y cuanto se les echa de menos.
Viendo lo bien que vivió y lo mucho que disfrutó a vuestro lado, seguro que fue el perro mas feliz del mundo.
Un beso enorme y mucho ánimo.
Última edición por Susylola el Dom Sep 04, 2011 12:03 pm, editado 1 vez en total.
lo siento de todo corazon,un abrazo muy fuerte y animo.Estamos para lo que necesiteis 
Lo siento mucho chicas, no he podido terminar de verlo, casi ni lo he empezado, me imagino como lo estaréis pasando ya que yo también pase por ello, es muy malo una sensación horrible que siempre temo.
Si necesitarais algo por favor, vuestra tía tiene mi teléfono, ya hable con ella, pero en estas circunstancias, es mejor dejar a que nos recuperemos solos, no sé que deciros, porque da lo mismo, solo que lo siento y que de verdad espero que el huequito tan enorme que ha dejado vuestro Hooker se convierta en recuerdos divertidos y cariñosos y que pasen pronto los sentimientos tristes, sé que le habéis dado mucho amor y lo siento.. es una mierda...
Muchos besos
Si necesitarais algo por favor, vuestra tía tiene mi teléfono, ya hable con ella, pero en estas circunstancias, es mejor dejar a que nos recuperemos solos, no sé que deciros, porque da lo mismo, solo que lo siento y que de verdad espero que el huequito tan enorme que ha dejado vuestro Hooker se convierta en recuerdos divertidos y cariñosos y que pasen pronto los sentimientos tristes, sé que le habéis dado mucho amor y lo siento.. es una mierda...
Muchos besos
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Nos tenéis a todos para lo que necesitéis.
yo se lo que es tener que sacrificar a tu perro,asi que mucho animo.
Lo sentimos muchísimo, esta es una de la experiencias más dolorosas y horribles a las que tenemos que enfrentarnos todos los que amamos a los animales. Sin embargo tenéis que estar orgullosos de haber compartido la vida con un gran campeón, y cuando os venga el bajón acordaros de las alegrías que vivísteis juntos.
Mucho ánimo y aquí nos tenéis para lo que necesitéis.
Javi&Gus&Bea
Mucho ánimo y aquí nos tenéis para lo que necesitéis.
Javi&Gus&Bea
Lo siento muchisimo, una autentica putada que le pasara eso.
Ánimo y si necesitas algo aqui estamos para lo que haga falta.
Un saludo.
Ánimo y si necesitas algo aqui estamos para lo que haga falta.
Un saludo.
Siento mucho lo que os ha pasado. El único consuelo que cabe ante una situación así es la vidorra que le habéis dado, la mala suerte os lo ha quitado. Mucho ánimo, quedaros con los buenos recuerdos y con lo que os ha dado.
Que Hooker descanse en paz.
Que Hooker descanse en paz.
- Isabel Madrid
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
Lo siento mucho,es una terrible noticia,mucho animo!