Guau guau desde Ávila

Para que los nuevos miembros del club e interesados en este deporte, se presenten y podamos conocernos mejor.

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Juanjo

Guau guau desde Ávila

Mensaje por Juanjo »

Hola amig@s de Lealcan!! Nos presentamos Iru y Juanjo desde Ávila, antes vuestros eternos rivales 6-€ en el CCG. Al final nos hemos dejado seducir por el color azulón de Lealcan :love34: . Este año hay que darlo todo con vosotros :fighting23: :fighting19: . Espero que compartamos buenos momentos juntos en el barro, tragando el polvo tras los canes :perrocorre:
Esperamos ser bienvenidos. Como dicen los futbolistas "Siempre quise venir a este Club" 6-€ .
:thanks:

Enrique, ¿no regalábais un viaje a los nuevos socios?, 6-€ .
Laura_Hiro

Re: Guau guau desde Ávila

Mensaje por Laura_Hiro »

Bienvenido Juanjo!si no me equivoco se quien eres.....yo te llamo el quitapegatinas, mirate el video de abajo y sabrás porqué, atento al minuto 2:29... :D ....verdad Sergio???? :tongue:

http://www.youtube.com/watch?v=70ICeD0K9dU

Lo dicho bienvenido y....a seguir quitando pegatinas (esta vez a los "malos", los de amarillo, no te vayas a confundir ;) )

Nos vemos en algun entreno.

Bs
Laura_Hiro

Mensaje por Laura_Hiro »

Geo escribió:Pero Laura tu crees que son formas de recibir a la gente, así de sopetón generando rivalidades. Menos mal que tenemos buen rollo, aunque confieso que ese vídeo no me gusta mucho.
....rivalidades???pero si lo hago para que os piqueis, entreneis mas y os pongais a tope! :D

¿Que no te gusta el video?porqué será.... :? yo lo hice con todo mi cariño.... :love34:
ALBERTOP

Mensaje por ALBERTOP »

Bienvenidos a vuestra casa,esta temporada se escribe en azul :happy5: happy65
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenido al foro y al Club!! :D

Vaya equipazo que tenemos para la temporada que viene, creo que nos vamos a llevar otra vez la Liga por equipos!! :happy5:
Isabel Madrid
¿Cuánto es 10+5?: 0

Mensaje por Isabel Madrid »

Bienvenido Juanjo!me alegro de verte por aqui! :ok:
Juanjo

Mensaje por Juanjo »

Joer, vaya bienvenida!! Laura, estoy de acuerdo con Sergio, no seas mala :mad15: . Lo de los chuletones está hecho, pero recordad que ya vienen las carreras y cuanto menos lastre..., mejor. Ya veo que no hay viaje, pues vaya!! :sad49: .
Gracias a tod@s, nos vemos.
BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »

Bienvenido Juanjo e Iru, me alegro mucho que te decantes por el azul, y Por favor vaya equipazo de chicos Javi, Sergio, Juanjo, Pablo, Enrique y No perdamos de vista a Alberto :loa: :loa: Qué pasada¡¡¡¡¡¡

Muchos besos a los dos :rastro:
ALBERTOP

Mensaje por ALBERTOP »

la primera carrera va estar bien con los nuevos fichajes y los nuevos perros,creo que vamos a estar un tiempo en boca de mucha gente :surprise: :surprise: :surprise: :surprise: la familia Azul crece y crece para bien :happy45: :party3: :party9: :laola: :pesas:
J&B_22

Mensaje por J&B_22 »

Bienvenidos!!

Por cierto ahora que lo menciona Bea, que a sido de Pablo - Fuga y su chica. Desaparecieron de una carrera a otra.
Responder