Buenas tardes gente!

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

J&B_22

Buenas tardes gente!

Mensaje por J&B_22 »

Buenas tardes compañeros!! LLevo muchisimo muchisimo tiempo sin estar por estos lares, exactamente desde el dia que os deje en Huesca a toda prisa porque mi gato se hizo paracaidista ( Como me acabo de enterar que hacen Enrique y Bea ) pero el, iba sin paracaidas. Asi que sin casi tiempo a despedirme acabe la temporada y deje todo de lado. Pero acabo de recirbir un mp de Geo y me a dado por entrar.

Como sabeis en Errenteria competi un poco tocado y hay me rompi del todo, en Huesca aguante, con dolor pero aguante, ese dia deje de entrenar y me dedique a ir de medico en medico y no me dieron buenas noticias. Tengo una hernia discal S1-L5 y os puedo asegurar que es una autentica tortura, lo unico que puedo hacer es ir a dar paseos como los abuelitos con los cachorritos que me quede ( como no tienen el impetu de escaparse ni nada van sueltos y al llevarlos sin correa no tiran de mi espalda ) y ese es mi dia a dia.

8:30 Rehabilitación
10:00 Paseo o natación
Luego comer y por la tarde:

17:00 Paseo cachorros
Antes despues de eso hacia 5 km muy muy suaves de bici pero como me irradia hacia la pierna derecha se me quedaba dormida y no podia volver a casa.

¿ Alguien a sufrido lo mismo que yo y me hace ver la luz al final tunel ?

Geo ya sabes lo que digo de ti y Nua y te daras cuenta que siempre podra mucho mas de lo que le exiges. Son muy muy duros.

Un saludo a todos y espero que lleveis un verano impresionante o por lo menos mejor que el mio. :sad49: :sad49:
BeaBlood

Re: Buenas tardes gente!

Mensaje por BeaBlood »

Javi¡¡¡¡ no sabia nada, y que tiempo te han dado?, ¿cómo anda tú chica? y la familia?.

Muchos besos y siento mucho tú lesión, ¿qué le paso al final al gato?

Saludetes
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Mucho animo Javi, que te queremos ver dando caña la próxima temporada, aunque ya sabes que Sergio te lo va a poner dificil con Nua ;)

Un abrazo muy fuerte y espero que puedas vover a entranar pronto :ok:
J&B_22

Mensaje por J&B_22 »

No me compre el trineo pero me compre una bici para hacer bikejoring y un poco de mtb pero ya ves la tengo nuevisima, 20km lleva desde hace 3 meses y son casi todos de mi tio probandola.

Me quede tres cachorros, dos machos y una hembra ( dos fueron capricho y uno no consegui colocarlo ).

El mayor problema que tengo es que soy joven y no me quieren operar, aparte yo tampoco quiero porque me cuelgan el deporte y no me interesa.

Asi que voy a añadir a la natacion pilates que he leido en internet que es cojonudo asi que a darle caña.
DAVID

Mensaje por DAVID »

J&B_22 escribió:Buenas tardes compañeros!! LLevo muchisimo muchisimo tiempo sin estar por estos lares, exactamente desde el dia que os deje en Huesca a toda prisa porque mi gato se hizo paracaidista ( Como me acabo de enterar que hacen Enrique y Bea ) pero el, iba sin paracaidas. Asi que sin casi tiempo a despedirme acabe la temporada y deje todo de lado. Pero acabo de recirbir un mp de Geo y me a dado por entrar.

Como sabeis en Errenteria competi un poco tocado y hay me rompi del todo, en Huesca aguante, con dolor pero aguante, ese dia deje de entrenar y me dedique a ir de medico en medico y no me dieron buenas noticias. Tengo una hernia discal S1-L5 y os puedo asegurar que es una autentica tortura, lo unico que puedo hacer es ir a dar paseos como los abuelitos con los cachorritos que me quede ( como no tienen el impetu de escaparse ni nada van sueltos y al llevarlos sin correa no tiran de mi espalda ) y ese es mi dia a dia.

8:30 Rehabilitación
10:00 Paseo o natación
Luego comer y por la tarde:

17:00 Paseo cachorros
Antes despues de eso hacia 5 km muy muy suaves de bici pero como me irradia hacia la pierna derecha se me quedaba dormida y no podia volver a casa.

¿ Alguien a sufrido lo mismo que yo y me hace ver la luz al final tunel ?

Geo ya sabes lo que digo de ti y Nua y te daras cuenta que siempre podra mucho mas de lo que le exiges. Son muy muy duros.

Un saludo a todos y espero que lleveis un verano impresionante o por lo menos mejor que el mio. :sad49: :sad49:
Solo comentarte que mi padre y mi madre tienen los dos hernias discales, no te se decir por que zona, se que por arriba y los dos siguen corriendo sin ningun problema, mi padre corrio la maratón alpina hace un mes como mucho, asique no te preocupes que de todo se sale.

Saludos
bosito

Mensaje por bosito »

aupa, a mi me hn diagnosticado protusiones en T12-L11,L2-L3,L3-L4,L5-S1 y estooy intentando no perder la forma or llevo 2 meses sin hacer nada ,mas que pasear un par de horas al dia y unos ejercicios que me han mandado.a mi e han dicho que como soy joven y la cosa vaya a peor que el siguiente paso es operar. ahora me apuntare al ginnasioo para fortalecer las zonas afectedas y hacer bici eliptica que me han dicho que va muy bien y como es casi correr pero sin inpacto a lo mejor puedo hacer alguna carrera.
unsaludo :pesas:
Isabel Madrid

Mensaje por Isabel Madrid »

Mucho ánimo y que te recuperes pronto Javi :ok:
BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »

Joo¡¡¡ pues si que estamos bien.

Un besito y recuperaros chicos
Enrique Solís
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Animo Juan!! ;)
J&B_22

Mensaje por J&B_22 »

Mi padre tambien tiene una hernia L4-L5 y puede correr sin ningun tipo de problema, el caso es mi dolor, note la primera sensacion cuando fui a la carrera de Onil, tuve que parar durante el viaje un monton de veces por un dolor en el gluteo que remitio a la semana pero cuando lo coji fuerte, no remite ni con medicacion, fisio y rehabilatación de la seguridad social. Eso unido a mi juventud es lo que conseguimos entender.

Fui a ver al medico que opera los temas de espalda en La Rioja ( pasa consulta privada por las tardes ) y tampoco sabe que decirme...

PD: La chica y la familia estupendamente, el año que viene mi padre correra en alguna carrera!
Responder