CONSEJO SOBRE KIRA.

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

martaykira

CONSEJO SOBRE KIRA.

Mensaje por martaykira »

HOLA CHICOS!!

NECESITARÍA POR FAVOR, QUE ME DÉIS UN CONSEJO SOBRE LA "LESIÓN" QUE TIENE KIRA EN LA PATA. RESULTA QUE LLEVA 2 SEMANAS TOMANDO ANTIBIÓTICOS, AL PRINCIPIO ERA UNA INFECCIÓN PERO AYER LA LLEVAMOS PORQUE SIGUE COJEANDO, LA HICIERON UNA RADIOGRAFÍA Y NO SE VE QUE TENGA NADA.

eN CUANTO QUE ANDA UN POCO MÁS YA LO TIENE PEOR Y MÁS HINCHADO Y ESO TOMANDO ANTIFLAMATORIOS. ¿OS HA OCURRIDO ALGO ASÍ CON ALGUNO DE VUESTROS PERRETES?. ¿ME ACONSEJÁIS ALGÚN SITIO EN CONCRETO DÓNDE LLEVARLA?

ES QUE LO QUE MÁS NOS PREOCUPA ES QUE VEMOS QUE EL VETERINARIO NO SABE LO QUE LE PASA , AHORA NOS HAN DADO OTROS ANTIBIÓTICOS Y ANTIFLAMATORIOS, A VER QUE TAL....Y NOS SUELTAN AYER QUE PODRÍA SER UN TUMOR Y QUE A LO MALO LE TENDRÍAN QUE CORTAR EL DEDO.... :sad49: :sad49:

PERDONAD EL ROLLO , PERO ES QUE ME PREOCUPA MUCHO VER QUE EN DOS SEMANAS NO TIENE MEJORÍA Y QUE NO NOS DAN NINGUNA SOLUCIÓN. :sad20: :sad20:

MUCHAS GRACIAS DE PARTE DE MI Y DE KIRA

BESAZO!!!!

:thanks:
Ely+Moly
¿Cuánto es 10+5?: 0

Re: CONSEJO SOBRE KIRA.

Mensaje por Ely+Moly »

Hola Marta,

yo no te se recomendar ningún veterinario en concreto, simplemente te recomiendo que busques un segundo diagnóstico o incluso un tercero si ves que no te convence, porque lo que está claro es que los actuales andan un poco perdidos y no saben dar con la causa.

Suerte y ánimo!!!
yogui
¿Cuánto es 10+5?: 15

Mensaje por yogui »

Como dicen nuestros compis, necesitas urgentemente otra opinión a ver si dan con ello........te mando por MP el contacto de veterinario por si te puede interesar.....que es de nuestra total confianza.
:ok: :ok: :ok:

Mucho ánimo y ya verás cómo se recupera Kira.

Besos
Javi
martaykira

Mensaje por martaykira »

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

VOY A LLEVARLO ESTA TARDE AL VETERINARIO DE YOGUI Y GUS. ESPERO QUE PRONTO PUEDA ESTAR HACIENDO EL BESTIA COMO SIEMPRE Y CORRIENDO DETRÁS DE TODO BICHO VIVIENTE.
:perrocorre: :perrocorre:
UN BESAZO!!!!!!!!
Susylola
Contactar:

Mensaje por Susylola »

Hola guapa!. Lo siento, pobrecilla.
Yo lo mas que puedo hacer es lo mismo que javi, si quieres otra opinión puedo darte el tf de ntrs veterinarios. Yo voy hasta alcorcon!, pero me merece la pena. Es mas, cuando neska(la mama de Lola) se puso tan malita, me pusieron en contacto con la mejor oncóloga para que la tratara (sin cargo).... Son geniales.
Espero que te vaya muy bien, y ya nos iras contando.
Un besazo!
Isabel Madrid

Mensaje por Isabel Madrid »

Hola Marta,espero que den pronto con lo que tiene y ¡ que no sea nada!
Susylola
Contactar:

Mensaje por Susylola »

Te mando un privado Sergio.
Que sabes de Kira, Marta?. Que le han dicho?.
Besos!
martaykira

Mensaje por martaykira »

Hola !!

Susy, ayer fui a llevarla al vete de Yogui y me dejó más tranquila , dice que lo más seguro es que no haya respondido al antibiótico y desde ayer está tomando otro, pero que desde la primera semana se lo tenían que haber cambiado.... en fin.... Me dijo que en casos muy raros puede ser un tumor y la tienen que operar pero que es lo más improbable y me ha dado el teléfono de una clínica en Moratalaz donde dice que hay muy buenos traumatólogos y tienen aparatos muy precisos. En 6 días tengo que ver si mejora, espero que sí, y ya según lo que pase también te pediría el teléfono de la oncóloga que me dijiste, ¡¡¡gracias!!!. He leído que estabas mal de tu rodilla, ¿cómo estás?

Mi hermana y yo os agradecemos un montón a todos vuestros ánimos y consejos , ya os seguiré contando como va, y por lo menos ya estamos más animadillas ;) ;)

un besazo!!!!!!!!!!

:perrito:
Isabel Madrid

Mensaje por Isabel Madrid »

Me alegro Marta!un beso.
martaykira

Mensaje por martaykira »

HOLA CHIC@S!

HOY ME HAN DADO LA BUENA NOTICIA DE QUE KIRA NO TIENE NINGÚN TUMOR, LA HE LLEVADO A LA CLÍNICA DE MORATALAZ A LA QUE ME REMITIERON Y ME LO HAN CONFIRMADO.

LO QUE TIENE ES UN PRINCIPIO DE ARTROSIS QUE ME HAN DICHO QUE TENDRÁ UN TRATAMIENTO MÁS LARGO Y QUE SOBRE TODO, PARA QUE NO LE VAYA A MÁS Y PODAMOS VOLVER A CORRER , TENDRÁ QUE ADELGAZAR AL MENOS 8 KILOS. CUANDO LOS ADELGACE, ME HAN DICHO QUE PUEDE VOLVER A CORRER.

YO ESTABA MUY PREOCUPADA POR HABERLA FORZADO DEMASIADO, PERO EL PROBLEMA ES EL PESO Y NO QUE CORRA, QUE ESO ES LO QUE LE GUSTA Y NECESITA. EN UNOS 3 MESES DICEN QUE PUEDE PERDERLOS Y MIENTRAS, YO SEGUIRÉ ENTRENANDO PARA QUE CUANDO VUELVA LA TEMPORADA ESTEMOS LAS DOS EN FORMA. ESO SÍ, SI SE ORGANIZAN PASEOS SÍ NOS APUNTAREMOS LAS DOS.

OTRA VEZ GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!!

BESOTES!!!!!!

:happy5: :happy5: :happy5:
Responder