Necesito que me aconsejeis sobre unas cosillas que me empiezan a desesperar y siento que a veces la perra en vez de madurar va para atrás como los cangrejos....
Solemos ir a un pinar y soltarla para que corra y juege con perros..ayer la muy.... fue soltarla e irse como una bala a unos matorrales y....se comió una mierda humana..la llamé y ni caso, pero es que para colmo cuando conseguí acercarme a ella sin que saliera corriendo la até, evidentemente sin tirones....clavó las patas en el suelo y como un potro desbocado no paró hasta que se quitó el arnés y salió corriendo otra vez donde la mierda...no me hizo ni caso!!!..la volví a a coger y la acerqué a una fuente para que bebiera agua.. lo siguiente que hicimos fue irnos del pinar y dar un paseo urbano con la perra pegada al cuerpo, totalmente relajado.¿hicimos lo correcto?
La otra cosa que ahora ha puesto de moda la perra es que vuelve a tirar como una loca.. ¿será cuestión de volverla a poner el arnés gentel leader?
Lo de ladrar a los perros cuando va atada y se acercan..va por días..pero ayer por la mañana ladró a todo el que se acercaba.Aunque intentes distraerla a veces no funciona.
un beso
ROSS