Gorguera

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Responder
FanyAnayBor

Gorguera

Mensaje por FanyAnayBor »

Mi perrete tiene que etsar unos días con gorguera puesta, ¿algún truco para que no esté muy nervioso?, ya he probado a jugar, huesos, paseos sin gorguera...
Ely
¿Cuánto es 10+5?: 15
Contactar:

Re: Gorguera

Mensaje por Ely »

Coñe...¿qué ha pasado?....

Bueno, el tema de la gorguera (curioso, nunca le había llamado así, :D ) es complicado, porque cuando se lo tienes que poner es imperativo el hacerlo, con lo que no puedes hacer una desensibilización...y luego cuando ya el perro está un poco más habituado a llevarlo, se la tienes que quitar...
Vais bien con los ejemplos que comentas y creo que iría por ahí ¿para cuanto tiempo es?....
FanyAnayBor

Mensaje por FanyAnayBor »

Es que llamarlo collar isabelino me parecía demasiado pedante, jajajajajaja, :tongue: :tongue:

Es por la bursitis, le han tenido que sajar para ver si así evitamos el quirófano así que nos viene guay que no haya clase el sábado. En principio la tiene que llevar hasta el lunes porque no creo que se le haya cerrado completamente la herida antes. He visto por Internet que hay otros modelos tipo "cervantes" que les deja la cabeza libre y creo que le haría estar menos nervioso. Voy a ver si encuentro una tienda donde los vendan.
TRUFA PDAE
Contactar:

Mensaje por TRUFA PDAE »

jajaaja!!! tiene que estar guapísimo Bor..yo suelo llamarlos perros lámpara jijii!!! :tongue:

Que se mejore el perrete nervioso!!..s

un besazo
Responder