PERRO QUE VIVE COMO UN GATO

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Responder
TRUFA PDAE
Contactar:

PERRO QUE VIVE COMO UN GATO

Mensaje por TRUFA PDAE »

Hola:
Conozco a una chica que tiene un caniche-toy que ha sido educado y vive como un gato...no sabe lo que es salir a la calle, hace sus necesidades en un arenero....

¿¿que opinais?? a mi me da mucha pena el perrete

un saludo
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: PERRO QUE VIVE COMO UN GATO

Mensaje por Enrique Solís »

Como bien estarás imaginando, no es nada adecuada esta situación... :sad20:
TRUFA PDAE
Contactar:

Mensaje por TRUFA PDAE »

Lo peor de todo es que la chica dice que su perro es feliz......¿realmente será feliz?
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Es complicado saberlo, los perros se pueden acostumbrar a muchas situaciones, pero lo que esta claro es que una de las necesidades basicas de un perro como es la exploración, no se esta cubriendo. Esto lo podemos ver cuando se habla de poner al perro en una cinta andadora, se podría llegar a cubrir la parte de ejercicio físico si se hiciera correctamente, pero no obtendriamos ninguno del resto de multiples beneficios necesarios, que nos reporta el paseo.
TRUFA PDAE
Contactar:

Mensaje por TRUFA PDAE »

:shock: Yo no la dije nada pero lo que me dices es lo que pensé yo....y me dieron ganas de decirla muchas cosas....pero me parece que esa familia ha sido muy egoista con el perro si no lo puedes sacar a la calle....no lo tengas.
Chrissi

Mensaje por Chrissi »

A mi me parece igual de horrible no dejara un gato salir a la calle/al campo que a un perro.
Por las razones ya mencionadas.

Ambas especies tienen la necesidad de explorar y de tener contactos sociales.

Pero dudo que un perro que se ha pasado una parte de su vida y su fase de socializacion
en un entorno reducido de estimulos, sepa gestionar una salida a una calle transcurrida
como las de Madrid.

Un saludo
TRUFA PDAE
Contactar:

Mensaje por TRUFA PDAE »

Este perro por lo visto cuando sale para ir al veterinario y a la peluquería canina, lo pasa fatál, dijo que era pisar la calle y se ponía a temblar....y le hacía gracia.
Pero es que tambien cuando sale a la calle le cogen en brazos por eso de que tiembla. :shock:

SALUDOS

ROSS
Vinca

Mensaje por Vinca »

Mi anterior perra era un pinscher mini que apenas llegaba a los tres kilos, muchísima gente me decía que si tuviera una perra tan pequeñita le pondrían un arenero en casa para que hiciera sus cosas y otros tantos me hablaban de algún conocido que tenía un perrito tan pequeño que "no le hacía falta salir a a calle". :shock:
Parece que hay bastantes españoles dispuestos a tratar a un perro pequeño como a un canario enjaulado y estoy segura de que es desconocimiento y no mala intención, pero... ¡pobre perro!
Responder