Descenso de barrancos en Río Verde (Granada)

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Ely+Moly
¿Cuánto es 10+5?: 0

Descenso de barrancos en Río Verde (Granada)

Mensaje por Ely+Moly »

Os voy a proponer una locura!! :surprise:

Resulta que tenemos reservada esta actividad para realizarla entre los meses de Mayo y Julio, en principio se iban a apuntar unos amigos pero nos han dejado más tirados que una colilla a David y a mi, con la reserva ya hecha y pagada, y como esto mola hacerlo en pandilla pues se me ha ocurrido que este tipo de actividades también os puede gustar a vosotros.

Os dejo un enlace para que podáis ver mejor en que consiste la actividad:

http://www.reservatuaventura.com/aventu ... rde_medium

La fecha ya la decidiriamos entre todos los que estéis interesados en asistir. Sería ir un finde semana, coger alguna casita rural baratita (tengo varias localizadas que admiten a nuestros compis peludos) y disfrutar de la aventura. :happy45:

Ya me comentaréis que os parece.
Enrique Solís
Contactar:

Re: Descenso de barrancos en Río Verde (Granada)

Mensaje por Enrique Solís »

A mi me apetece, pero no lo puedo confirmar con mucho tiempo de antelación, así que si quedan plazas más adelante a lo mejor me apunto ;)
Ely+Moly

Mensaje por Ely+Moly »

Ok Enrique, pues acordamos una fecha que podamos los 4 (Bea también está interesada) y cuando ya lo tengas seguro 100% lo reservas.

Nadie más se anima? esos aventureros que den la cara!!! :oculto:
Ely+Moly

Mensaje por Ely+Moly »

¿Qué os parece si intentamos fijar un finde? el 11 y 12 de Junio, ¿cómo os viene?
Ely+Moly

Mensaje por Ely+Moly »

Bueno en vista de que Rubén es un liante y me acaba de meter en la lista de la carrera del telégrafo, propongo una nueva fecha para los barrancos!! aunque ya lo hablaremos en persona, para que vayáis mirando disponibilidad... 18 y 19 de Junio qué tal?
Enrique Solís
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Yo como comente, con tanto tiempo de antelación no me puedo comprometer... :oops:
Javier Barroso

Mensaje por Javier Barroso »

La verdad es que a mi esos días me vendrían genial pero tampoco me puedo comprometer, tengo que hablar con la parienta jejeje.
BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »

yo también :D :D :D
Ely+Moly

Mensaje por Ely+Moly »

Bueno recuerdo la fecha, finde del 18 y 19 de Junio,

Javier Barroso, Bea, Enrique(sigue siendo pronto para confirmar ?), vamos reservando la casa? os pongo el enlace de la casa que más me ha gustado, con barbacoa y terraza (me falta confirmar que admiten animales porque no me cogen el teléfono):

http://www.escapadarural.com/casa-rural ... a-consuelo

Esta casa es para 6 personas, si fuesemos más (ya sabemos que en cuanto esto empiece a moverse vamos todo Lealcan) podemos coger esta otra casa, que es todo un lujazo, y con una ocupación alta sale genial de precio, imaginaros bañandonos con los perretes en la pisci...

http://www.escapadarural.com/casa-rural ... lojamiento

y sobre todo ir diciendo quienes van de seguro para llamar y reservar la actividad, solo reservar, creo que se puede pagar allí, pero los grupos son reducidos y hay que tenerla reservada. Por cierto, la hacemso el sábado o el Domingo?

un saludito!!
Ely+Moly

Mensaje por Ely+Moly »

Hay pobre, casi le da un infarto!! Es que es mucho perro!! y tengo una pregunta, ¿Donde les dejamos cuando vayamos a hacer la actividad? con tanto perro junto cuando volvamos no hay casa....es imprescindible que tenga jardín, no?

Es por seguir mirando opciones, proque tengo alguna más, pero o son hoteles rurales (más caros) o no tienen jardín.

y otra pregunta, ¿Cómo veriais ir de tienda a un camping? ahí si que no tenemos problemas con los perros, lo unico es cuando vayamos a hacer la actividad dejarles unas horas en alguna residencia. (no se si esto es viable, pero bueno por ir mirando opciones)
Responder