S.O.S.
Moderador: Enrique Solís
S.O.S.
S.O.S.
Necesito ayuda Urgente.
Hola : soy nueva en el foro, pero no en el cuidado y cria de perros, toda la vida.
Tengo 3 perro , vivo en el campo necesito ayuda urgente 2 de ellos se agredieron anoche a muerte ,me metí por medio y he salido lesionada, los he separado durante la noche , pero esta mañana en cuando se han visto han vuelto otra vez. la tengo atada y con bozal , he pedido ayuda a los adiestradores de mi zona con la contestacion :Estoy de vacaciones llama a otro....todo el mundo está de vacaciones hoy, he pensado que tendre que sacrificarla.....estoy super mal.
Gracias
Necesito ayuda Urgente.
Hola : soy nueva en el foro, pero no en el cuidado y cria de perros, toda la vida.
Tengo 3 perro , vivo en el campo necesito ayuda urgente 2 de ellos se agredieron anoche a muerte ,me metí por medio y he salido lesionada, los he separado durante la noche , pero esta mañana en cuando se han visto han vuelto otra vez. la tengo atada y con bozal , he pedido ayuda a los adiestradores de mi zona con la contestacion :Estoy de vacaciones llama a otro....todo el mundo está de vacaciones hoy, he pensado que tendre que sacrificarla.....estoy super mal.
Gracias
- TRUFA PDAE
- Contactar:
Re: S.O.S.
hola:
No creo que la solución sea sacrificar al animal, tranquila y ánimo.
Espera respuesta de los expertos
UN SALUDO
No creo que la solución sea sacrificar al animal, tranquila y ánimo.
Espera respuesta de los expertos
UN SALUDO
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Bienvenida al foro Susi.
De que zona eres y a que educadores has pedido ayuda?
De que zona eres y a que educadores has pedido ayuda?
Yo pienso lo mismo, no creo que haga falta sacrificarla
HACERME PERDIDA PARA ORIENTARME
SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR
HACER PERDIDA 609925999 GRACIAS
HACER PERDIDA 609925999 GRACIAS
- TRUFA PDAE
- Contactar:
¿que raza de perros crías?
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Puedes llamar directamente al teléfono de LealCan cuando quieras, es el 646444555