III Carrera Cross Popular Club Amigos 29 Mayo
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
III Carrera Cross Popular Club Amigos 29 Mayo
Bueno, pues yo sigo proponiendo eventos, para que ninguno se duerma en los laureles y empiece las vacaciones antes de tiempo.
En este caso se trata del una carrera cross (pero por caminos de tierra en buen estado) por el parque de Polvoranca (entre Leganés y Alcorcón). Es una carrera de las que denomináis minoritaria, en la que espero se pueda correr sin ningún tipo de complicación y encima es por una muy buena causa, la integración de corredores con discapacidad intelectual bajo el lema “Diferentes Somos Todos”.
Ah y encima al acabar paella gigante para todos!!
Aquí os dejo toda la información:
http://www.clubamigos.es/pdf/reglamento ... s_2011.pdf
En este caso se trata del una carrera cross (pero por caminos de tierra en buen estado) por el parque de Polvoranca (entre Leganés y Alcorcón). Es una carrera de las que denomináis minoritaria, en la que espero se pueda correr sin ningún tipo de complicación y encima es por una muy buena causa, la integración de corredores con discapacidad intelectual bajo el lema “Diferentes Somos Todos”.
Ah y encima al acabar paella gigante para todos!!
Aquí os dejo toda la información:
http://www.clubamigos.es/pdf/reglamento ... s_2011.pdf
Re: III Carrera Cross Popular Club Amigos 29 Mayo
Este tipo de carreras sí que están mejor...solidarias, de integración..... y además sin pisar asfalto.......
Saludos
Javier
Saludos
Javier
- davidshinkyokushin
Jooder, pues me alegro entonces de que les vaya tan bien!Geo escribió:Ya se han acabado los dorsales para esta carrera, hablando con el organizador están desbordados. Yo iba a ir, pero me quedé sin dorsal, aunque mi amigo me daba uno, pero los chavales de la asociación seguro que se apuntan y les hará más ilusión; así que, no iré a competir a esta carrera
- Susylola
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Contactar:
Qué tal esa carrerita chicos?.
Besos!
Besos!
- davidshinkyokushin
Bueno.... en cuanto a resultado no muy bienSusylola escribió:Qué tal esa carrerita chicos?.
Besos!
Enhorabuena Laura por ese registro ya te queda poco
En cuanto a la organización y los participantes un éxito total
- Susylola
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Contactar:
Que guay!, si, el año que viene nos apuntamos.Ely corrió con Molly?, no hubo problemas?.
No sabes la envidia que me dais.... Yo estuve todo el finde en casa con el hielo en las rodillas....
No te preocupes por los tiempos, unas veces se puede hacer buena marca y otras no... Hay mas carreras... Ahora a ponerse las pilas para la del telégrafo.
Besos!
No sabes la envidia que me dais.... Yo estuve todo el finde en casa con el hielo en las rodillas....
No te preocupes por los tiempos, unas veces se puede hacer buena marca y otras no... Hay mas carreras... Ahora a ponerse las pilas para la del telégrafo.
Besos!
Hola Susi,
Yo corrí una vueltecita al recorrido, es decir 5km sola, cogi a mi perrita que estaba con mi suegra, y me fui a esperar a David en el último de sus 10 km para acompañarle hasta la meta.
No había problema en ese punto porque la gente ya estaba más dispersa, pero desde la salida era complicado llevarla porque ya sabes los tapones que se forman, además hacía bochornazo para que corriera tanto tiempo. En el recorrido me encontré otra chica que iba uniformada con el material de canicross, pero no se quien era.
Un saludito y ánimo Susana, que lo mejor ya lo tienes y es esperanza en ponerte buena!!!
Yo corrí una vueltecita al recorrido, es decir 5km sola, cogi a mi perrita que estaba con mi suegra, y me fui a esperar a David en el último de sus 10 km para acompañarle hasta la meta.
No había problema en ese punto porque la gente ya estaba más dispersa, pero desde la salida era complicado llevarla porque ya sabes los tapones que se forman, además hacía bochornazo para que corriera tanto tiempo. En el recorrido me encontré otra chica que iba uniformada con el material de canicross, pero no se quien era.
Un saludito y ánimo Susana, que lo mejor ya lo tienes y es esperanza en ponerte buena!!!