INICIANDOME EN BIKE-JORING

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
borjavicente

INICIANDOME EN BIKE-JORING

Mensaje por borjavicente »

Hola a todos , me estoy iniciando a salir con el perro y la bici,le llevo con un acople q me he inventado con un par de perchas de las antiguas q son de hierro flexible parecido al q te venden en paginas como www,speedog.com, ya q a veces hay dias q al correr mi rodilla operada sufre y como jarque y yo necesitamos nuestra sesion de entrenamiento se me ocurrio .la verdad q tira bastant bien sobre todo al principio ,claro q al ir mas rapido se cansa mas , me gustaria q me dijerais algun consejo en general de esta modalidad q m gusta bastante si alguien sabe mas o lo practica.gracias de antemano :ok: practico 3 deportes con jarque me recomendais alguna alimentacion especial??
Isabel Madrid
¿Cuánto es 10+5?: 0

Re: INICIANDOME EN BIKE-JORING

Mensaje por Isabel Madrid »

¡Que buena idea eso de las perchas!¿no te importaria hacer una foto al invento :idea: para verlo, e intentar hacer algo parecido?porque el cacharro que venden sale algo caro...y si se puede hacer en casa ,¡pues mejor! :ok:
No te puedo dar consejo porque yo tambien estoy empezando con la bici y de momento con no caerme ya es todo un logro!! :happy5:
borjavicente

Mensaje por borjavicente »

si es bastante caro para lo q tiene, yo stoy perfencionandolo, ya pondre alguna foto (como puedo subir alguna foto?
un saludo
Isabel Madrid
¿Cuánto es 10+5?: 0

Mensaje por Isabel Madrid »

Pues te tienen que aconsejar los expertos porque yo no se como se hace...un saludito ;)
Chrissi

Mensaje por Chrissi »

Para subir una foto la tenéis que subir a un host externo,
por ejemplo imageshack o photobucket o algo parecido,
y luego copiar y pegar el enlace que os dan alli para la foto.

:)
Responder