Alojamiento Huesca 27 marzo

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Daniele
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Alojamiento Huesca 27 marzo

Mensaje por Daniele »

Hola chic@s!Como sabéis el finde del 27 de marzo tenemos en Huesca la última carrera de la Liga Nacional.

Dani y yo vamos a ir y hemos estado mirando casas rurales para poder pasar el fin de semana en vez de hotel/hostal ya que queremos ir desde el viernes y aprovechar mas.

El caso es que he encontrado esta casa: http://www.toprural.com/Casa-rural-alqu ... 880_f.html

Se trata de dos casas de 6 plazas cada una, con jardin cerrado y no cobran suplemento por mascota....habíamos pensado que podíamos alquilar una(o las dos) dependiendo de cuantos seamos. El fin de semana (dos noches) son 180 € y solo una noche 100 €....así que si os queréis apuntar y os gusta la idea ir poniendo si os parece bien y desde cuando iríais para poder dividir el gasto (está claro que si vais una noche no vais a pagar por dos)

A ver si lo podemos dejar listo esta semana,¿ok?yo ya he hablado con el dueño y por ahora tiene disponibilidad y sin problema lo de los perros....decidme cositas,OK?

BS!
Laura_Hiro

Re: Alojamiento Huesca 27 marzo

Mensaje por Laura_Hiro »

...tienes razon!vaya mezcla rara....

Por cierto,una casa ya la tenemos llena:iremos desde el viernes victor-sara,dani y yo,y el sabado se unen sergio y laura....quedan 6 plazas en la otra...
:ok:
BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »

:sad49: :sad49:
Gus_Bea

Mensaje por Gus_Bea »

Hola a tod@s!

Nosotros en principio también estamos interesados, se apunta alguien más para la segunda casa???
:debate:
Ely+Moly

Mensaje por Ely+Moly »

David y yo estamos interesados en ir, pero tenemos un problema, yo estoy pendiente de una operación de desviación de tabique y temo que va a ser en esas fechas (haciedno cálculos aproximados), por lo que me da cosa decir que si y luego no poder ir...

Mirar a ver si hay otras personas interesadas, yo en cuanto sepa de fijo la fecha si quedan plazas aún en la casa lo confirmamos.
Daniele
Contactar:

Mensaje por Daniele »

Que ganas tengo de que llegue ya la carrera :) y estar ahi todos juntos ;).

Lo vamos a pasar genial :ok:

Bueno, a ver quien se apunta asi reservamos tambien la segunda :).

Ciaoo
BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »

No quiero saber nada de vosotros, si no me quereis es vuestro problema :sad49:
Daniele
Contactar:

Mensaje por Daniele »

Venga.. voy a llevarme la PS3 :happy5: :party3: :loa2: :laola: :party2:

Si te queremos Bea!!! Eres tu que no quieres estar con nosotros.... prefieres estar con Enrique :sad49:
victor

Mensaje por victor »

Daniele escribió:Venga.. voy a llevarme la PS3 :happy5: :party3: :loa2: :laola: :party2:

Si te queremos Bea!!! Eres tu que no quieres estar con nosotros.... prefieres estar con Enrique :sad49:
Eso digo yo también prefieres estar con Enrique antes que con nosotros, la vamos a liar parda.
Hay madre que fin de fiesta como en el colé pero con mas peligro porque nadie nos controla, bueno aunque esta el mister.
Dani vamos a tener que esconder las cosas prohibidas, para que no nos heche la bronca jijijiji :party3:
Laura_Hiro

Mensaje por Laura_Hiro »

Chicos he quedado con el dueño en que me llamará si le piden la otra casa en esas fechas y asi nos tome en cuenta antes, pero no se si aguantará mucho....yo mañana por la mañana antes de ir a marcar el recorrido de Morazarzar pasaré por el banco a hacer el ingreso del 20% de la casa (36 €) para formalizar ya la reserva de la primera casa.

Ya me vais diciendo,ok? Bea y Javi, a ver si alguien mas se anima...
Responder