A ver si consigo que Hank poco a poco tire más, aunque en la salida de Cerceda de hoy ya se va animando
Entrenamiento entre semana por la Sierra
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Entrenamiento entre semana por la Sierra
Quien le apetezca entrenar por la Sierra que se ponga en contacto, sería preferiblemente entre semana, ya que el fin de semana lo tengo reservado al MTB.
A ver si consigo que Hank poco a poco tire más, aunque en la salida de Cerceda de hoy ya se va animando
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Entrenamiento entre semana por la Sierra
Que tal Manu en la carrera? que te he visto antes pero no después... 
- Isabel Madrid
Pues yo entre semana lo tengo complicado,a no ser que sea fiesta...
Que tal Enrique. A la ida muy mal, porque Hank no quería tirar, iba detrás mío o paraleo, pero bueno, a la vuelta, no sé si es porque pensó que volvíamos a casa o qué, pero empezó a tirar y muy bienEnrique Solís escribió:Que tal Manu en la carrera? que te he visto antes pero no después...
Gracias, saludos
Gracias Isabel, pero por ahora fiestas yo creo que no hay. Estamos en contacto y si te surge me das un toque.Isabel Madrid escribió:Pues yo entre semana lo tengo complicado,a no ser que sea fiesta...
See you.
Yo ya te llamaré cuando pueda volver a entrenar pues he estado fastidiado , aunque de vez en cuando salgo a rodar por el Boalo.manu_tuko escribió:Gracias Isabel, pero por ahora fiestas yo creo que no hay. Estamos en contacto y si te surge me das un toque.Isabel Madrid escribió:Pues yo entre semana lo tengo complicado,a no ser que sea fiesta...
See you.
Bueno, espero que te mejores y que se quede en nada.rafa escribió:Yo ya te llamaré cuando pueda volver a entrenar pues he estado fastidiado , aunque de vez en cuando salgo a rodar por el Boalo.
saludos
- Isabel Madrid
Ok,Manuel ,estamos en contacto... 
- Javier Barroso
Nosotros es posible que nos apuntemos a alguno ya que pueden tocarme los días libres tanto findes(los menos) como días entre semana.
un abrazote
un abrazote
De acuerdo, como nos veremos éste domingo lo hablamos más despacio, a ver si podemos coincidir algún día.Javier Barroso escribió:Nosotros es posible que nos apuntemos a alguno ya que pueden tocarme los días libres tanto findes(los menos) como días entre semana.
un abrazote