Ropa del Club Temporada 2011-2012
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
geo mi talla de camiseta es la M

Yo tengo una duda, en mi caso cuanto tengo que ingresar. Cuota y dos camisetas. ¿30+12+12? y dudo entre cortavientos y forro, si me pasais el tipo d letra de eso me encargo yo y os quito un problema d encima.
Saludos.
Saludos.
Perfecto!!Geo escribió:Ya hemos hecho cuentas con el serigrafo en función del pedido que vamos a hacer, quizás nos hemos columpiado un poco, ya que el precio va a salir un poco más alto. Esperemos que nadie se moleste y pido disculpas por el error![]()
![]()
![]()
Los precios finales van a ser:
Camiseta extra de manga corta --> 12€
Camiseta de Manga larga --> 14€
Forro Polar --> 13€
Cortavientos --> 25€
Ahora podéis hacer la transferencia en la cuenta del club con lo de la renovación y tenéis que indicar el nombre y nos mandáis un mail poniendo lo que pagáis de material (cuanto más detalles mejor).
A la dirección de mail del club info@lealcan.com
Si tenéis alguna duda me podéis escribir a sergio@lealcan.com
- david ramos
OK, para Davi - Coper
Camiseta manga larga M y Cortavientos M
Necesito saber nº cuenta gracias y cantidad.
Camiseta manga larga M y Cortavientos M
Necesito saber nº cuenta gracias y cantidad.
Javi, dinos que es lo que quieres, te va a costar menos que lo hagamos con todos que tú solo, e indícanos la talla, tienes que ingresar la cuota, con la cuota va una camiseta, por tanto tienes que ingresar una camiseta extra y la cuota, (30€ + 12€)
Besitos
Besitos
david ramos escribió:Hola chico acabo de ponerme al dia por las vacaciones, lo siento ser pesado pero a parte del forro y camiseta tambien puede ser cortavientos
dime el precio y como lo pago.
Gracias
David - Coper
David, nosotros no tenemos apuntada ninguna camiseta de manga larga y si un forro, te remito tú mensaje, si quieres también la camiseta de manga larga dínoslo hoy mismo.
El número de cuenta es el mismo que el de la cuota y tienes que pagar la cuota (de regalo camiseta manga corta) forro polar 13€ y un cortavientos 25€ total 68€.
Lo único que como no teníamos tú talla te hemos comprado talla M en el cortavientos y talla L en el forro (que creo que está correcto), dinos algo, por favor.
Un saludo
Chicos os repito, sé que es un lío, con la cuota, se regala una camiseta de manga corta, el resto es extra y tiene el siguiente precio.
Forro Polar --> 13€
Cortavientos --> 25€
Ahora podéis hacer la transferencia en la cuenta del club con lo de la renovación y tenéis que indicar el nombre y nombre del perro y nos mandáis un mail poniendo lo que pagáis de material (cuanto más detalles mejor).
Gracias chicos y besos
Forro Polar --> 13€
Cortavientos --> 25€
Ahora podéis hacer la transferencia en la cuenta del club con lo de la renovación y tenéis que indicar el nombre y nombre del perro y nos mandáis un mail poniendo lo que pagáis de material (cuanto más detalles mejor).
Gracias chicos y besos
Ok Bea, entonces es lo que yo digo porque yo pedi tres camisetas, Kiro, Furaco y Nela y ya de paso confirmo un forro polar talla M. A lo largo de la semana ingreso el dinero y mando el correo. Un saludo!Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
Si Javi, es que pensaba que solo habias pedido una extra, un beso, por cierto espero que estes mejor.
- Javier Barroso
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
Muy buenas chicos,
He andado desconectadísimo este verano, en cuanto pueda hago el ingreso de la cuota del club. Yo quiero una L que ponga KHOI si aun estoy a tiempo de pedir la camiseta.
Un abrazote a todos y nos vemos pronto.
He andado desconectadísimo este verano, en cuanto pueda hago el ingreso de la cuota del club. Yo quiero una L que ponga KHOI si aun estoy a tiempo de pedir la camiseta.
Un abrazote a todos y nos vemos pronto.