Cuantan cuestas tocarian hoy Bea??
La semana pasada feuron 6 u 8 ?¿ de 1 minuto
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
LOANA escribió:Holap!!
Os dejo una sugerencia, yo voy algunos findes con el perri y me parece que está bastante bien. Tienes varios caminos alternantivos al principal, con cuestas y demás para ir cambiando la ruta, como no he salido todavía a entrenar con vosotros no sé si es adecuado o no..
Yo entro siempre por plaza elíptica y en el lateral siempre hay aparcamiento.
El parque:
Parque del Sur (Emperatriz María de Austria)
Hola chic@s, yo tambien conozco el parque del sur, esta muy bien y tiene de todo recorrido, cuestas largas y cortas pero intensas ademas si no recuerdo mal todo esta iluminado y para aparcar no hay problema por que hay mucho. se podrian dejar el coche en el barrio del zofio y solo hay que cruzar una pasarela y ya estas en el parque. la verdad es que lo conocco bien porqeu me he criado en ese barrio y mis salidas de entrenamiento han sido a ese parque. Creo que es una buena propuesta.raycris escribió:LOANA escribió:Holap!!
Os dejo una sugerencia, yo voy algunos findes con el perri y me parece que está bastante bien. Tienes varios caminos alternantivos al principal, con cuestas y demás para ir cambiando la ruta, como no he salido todavía a entrenar con vosotros no sé si es adecuado o no..
Yo entro siempre por plaza elíptica y en el lateral siempre hay aparcamiento.
El parque:
Parque del Sur (Emperatriz María de Austria)
Hola! Yo conozco el Parque del Sur, está bastante bien. Es un Parque bastante grande con muchos caminos y cuestas. Creo que está iluminado. Comunica con la Plaza Eliptica y con el cruce de Orcasitas (Avda. de los Poblados).
saludos
tu tranquilo Daniele que ya tengo medio localizado dos banderitas de la cruz roja para ponerlas en el arnes y ir recogiendo a los rezagados.jajajaja.Daniele escribió:Hola family..
os digo desde ya que estoy ligeramente lesionado y que toda esta semana estaré descansando.
Asi que no me espereis este viernes....
Victor si podré correr en Humanes, esta vez os tocará a ti y a Arus ir delante y ayudarnos un poquillo.
Estoy fatal![]()
Jijijij