PLASENCIA ACAMPADA

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

BeaBlood

Re: PLASENCIA ACAMPADA

Mensaje por BeaBlood »

Bueno, bueno... sencillamente Genial happy65 happy65

Y ya veo que algunos han espabilado con los :D 8- :) :sad20: :sad49: happy42 :loa: :lol: :ok: :cry: happy65 |bebe| :innocent: ... ahora te queda la foto :party2:
davidshinkyokushin

Mensaje por davidshinkyokushin »

jajajaja, pues sí la verdad que fue un Domingo muy buenooo!! :happy5: :happy5: Esas palmeritas de chocolate..... happy65 happy65

Al final grabamos con la cámara de Laura, se grabó la salida y en el tramo final de la carrera a los primeros puestos. Luego hicimos fotillos en la meta de todos los miembros de Lealcan :laola:

Bueno pues para el Domingo que viene me tendréis a mí y a Elisa por Guadalajara corriendo, asi que allí nos veremoss!!

Para cuando la siguiente Acampada??? Por cierto, una pena que no podamos ir a Huesca... :sad20: A ver el año que viene si hay más suerte.
yogui
¿Cuánto es 10+5?: 15

Mensaje por yogui »

Hola Chicos:
¿ y qué tal estuvo la carrera? ¿ fue bonito el recorrido? ¿ hubo mucha gente? :debate:

Saludos
Javi
ALBERTOP escribió:Chicos como siempre impresionante dia con inmejorable compañia,somos los mejores :happy5: :happy5: :happy5: :loa: :loa: :loa: :perrocorre:
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

La verdad es que el sitio era precioso para hacer una carrera de canicross y pudimos aprovechar para que los perretes se dieran un chapuzon en la "playa" de la presa :ok:

P.D: Para todos los que comentamos la clasificación allí mismo, os dire que hice mal mis calculos de los tiempos y aunque me coloco provisionalmente tercero de la Liga, tengo muy pocas posibilidades de mantenerlo en Huesca, ya que puntuan solo los 7 mejores resultados y yo estaba sumando los puntos de ayer que era mi octaba carrera :sad49: :sad49: :sad49: en cambio si hicimos bien los calculos de nuestro Javier y se coloca segundo de la Liga con todas las posibilidades del mundo para mantener ese puesto en la ultima carrera de la Liga happy65 :happy5: :party3:
ANGEL

Mensaje por ANGEL »

Hola soy angel del ccg,algunos me conoceis.os dejo unas fotos de parte de mi amigo javi.enorabuena a tod@s
Enrique Solís
Contactar:

Angel ¿donde están las fotos? ;)

P.D: Sergio, nos veremos las caras en el triatlon perruno :tongue:
Laura_Hiro

Mensaje por Laura_Hiro »

Como siempre chic@s un placer...un sitio ideal para la carrera, el recorrido muy chulo, un puntazo el que el ayuntamiento dejase acampar porque la verdad que el sitio es increible. Lo pasamos muy bien, antes, durante (aunque menos, ;) ) y despues...señora barbacoa, si señor!

Sin duda volveremos a repetir el año que viene, eso si, acampando!!!de hecho Hiro luego no quería irse... :D

Tenemos los videos de la salida y de los primeros, a ver si me pongo y hago un mini montaje de la carrera con el material que vaya saliendo (Angel, sube las fotos porfi!!!)

Sois los mejores. :loa:
ANGEL

Mensaje por ANGEL »

PERO QUE FINOS SOIS EN ESTE FORO, NECESITAIS ENLACES PARA VER FOTOS???, VENGA VAAAA, OS LO PONDRE, PERO YA LAS HABREIS VISTO, GRACIAS A LUKY Y RUBEN. HAY DOS VIDEOS DE LAS SALIDAS, FIJAROS EN LA ULTIMA FOTO, REUNION DE JEFES, CREO HAY DESPIDOS A LA VISTA. HABRA RECORTES DE LINEA DE TIRO Y AJUSTES DE CINTURON, ALGUNOS ARNESES SE QUEDARAN SIN PAGA. PROPONGO ORGANIZARNOS PARA REIVINDICAR NUESTRAS PALMERITAS DE CHOCOLATE,https://picasaweb.google.com/1114679552 ... oaCrtr36QE
Laura_Hiro

Mensaje por Laura_Hiro »

Os dejo un video de Plasencia con las fotos de Angel, Santi y los videos y fotos que hicieron David y Elisa...espero que os guste, creo que salimos todos....todos...ojo a la lucha final de Sergio con el chico de Guada...no es por hacer sangre, pero vaya manera de quitar pegatinas....

http://www.youtube.com/watch?v=70ICeD0K9dU

Bs!
Enrique Solís
Contactar:

Apretale las tuercas que tiene que sudar sangre en Huesca :mad15: happy42
Responder