Entreno esta semana

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Entreno esta semana

Mensaje por Enrique Solís »

Que se recupere pronto :ok:
Juancar
¿Cuánto es 10+5?: 15

Mensaje por Juancar »

Mucho ánimo y mimos, ¿que tal se encuentra?
VitiMolly

Mensaje por VitiMolly »

Bien, la verdad que en el ánimo se le nota poco, pero es que empezamos a ver que había sangre en las cacas, moñigos, pinos o como lo queráis llamar.

El domingo fuimos al veterinario y la pusieron en tratamiento. Además el martes, por culpa de mi torpeza, se comió unas cuantas figuritas de mazapán :-( y claro, llueve sobre mojado, cagalera, etc, etc.

Ahora mismo está con antibióticos pero de estado de ánimo perfecta, vamos, que me ha visto escribiendo esto y me ha dicho ¿de quien hablas? :grin:

Así que mañana nos vemos.

Gracias
Gerar y Dalí

Mensaje por Gerar y Dalí »

Yo pensaba que el mazapán no se lo comían ni los perros! :mrgreen:

Bueno gente mañana nos espera una mañana wena wena con ágape final :happy5:

Sin querer meter presión mañana es un día perfecto para hacer doble triplete pódiunil. En mujeres la expectación va a ser máxima con el debut de Rian, habrá estreno con victoria? Sandra, que lleva toda la semana empleando su táctica infalible de no entrenar nunca, intentará ganar ella para seguir aumentando su palmarés. Lou lo dará todo como en sus clases y también tiene opciones, recordemos que son solo 1600m, puede pasar de todo. Y Paula no sé si se la dejan correr, si puede que se vayan olvidando las demás que ya tenemos ganadora happy65 . Eli y Anna espero que corran y quiten alguna que otra pegatina!!
Veremos pulsaciones por encima de 200, lenguas colgando y no digo la de los perros, es un sprint, 5 o 6 min al 200%. Los perros sabemos que no van a fallar, y vosotras? tampoco. Mañana el pódium femenino se verá entero vestido de azul.

En el lado masculino Juancar tiene que ganar sí o sí, ya lo hizo en Trillo y ha de repetir para seguir primero en la Liga Centro. Además coincide con la copa España y faltarán grandes rivales por lo que no hay que dejar escapar la ocasión de volver a ganar, todo esto sin presión Juancar, pero tienes que ganaaaaaar, Astur lo merece. Los demás iremos detrás intentando seguir su estela. Yo haré lo posible por no despegarme de él y el resto sé que tambíén lo dará todo, además, luego vamos a recuperar fuerzas con el festín así que a por ello!!! :happy5:
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Repartiendo presión para todos ehhh Gerar!!! y tu que??? ;)
Gerar y Dalí

Mensaje por Gerar y Dalí »

:mrgreen:
Responder