Bienvenidos a la Comunidad Oficial de LealCan adiestramiento, la comunidad para todo lo relacionado con perros, educación canina y adiestramiento. Todo el mundo está invitado a participar.
Joooo... bueno ya sabes que yo siempre entreno sobre ese lugar, ese dia y esa hora si un dia puedes quedar o cuando no quieras entrenar solo me envias un mensaje privado.
un salu2
Buenas!!!
Alguno se anima mañana a mediodía?, entreno en la Marañosa a las 16,30!!!
Si os apetece, decirmelo y hablamos para quedAr. Aunque en ppio hemos quedado en la entrada del poblado, en el camino d tierra q sale a mano dcha.
De momento:
Arus sara
Victor tara
Vero y lola
Alex
Lola y yo
Hola a todos.Si alguien quiere entrenar la semana que viene a partir de las 11.30 a 15.00 como maximo,podemos quedar en el lugar que digais.
Un saluodo.
JULIO escribió:Hola a todos.Si alguien quiere entrenar la semana que viene a partir de las 11.30 a 15.00 como maximo,podemos quedar en el lugar que digais.
Un saluodo.
uhhh, no puedo por las mañanas pero si quieres podemos quedar el sabado 11 de febrero y entrenar un poco para dar al dia siguiente todo.
Daniel los dias anteriores a las carreras,no suelo entrenar.De todas formas estoy esperando confirmacion sino trabajon el sabado,para ayudar en lo que pueda.
Saludos.