Pero que te a pasado BeaBeaBlood escribió:SE ME HA PUEESTO LLENO DE CARDENALES¡¡¡¡¡¡ DE TODOS LOS COLORES¡¡¡¡ JAJAJJA,![]()
No puedo dormir del lado derecho y me olvido de los pantalones un poco estrechos, pero por lo demás ayer entrene y bien.![]()
Muchas gracias Lauri ¡Campeona!
Marchamalo
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Marchamalo
Me caí... en el primer kilometro y mi petercito me arrastro unos metros
y raspe un poquito con el suelo 
- Isabel Madrid
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
¡Ay pobrecita Bea!,que te recuperes pronto.Al final me fui sin probar una de esas maravillosas conchas que habias traido
,
No te preocupes Isa, yo probé una para mi y otra para ti 
- Merche y Yuca
Hola chicos! Sobra decir que lo pasamos genial el domingo, aunque mi garganta acabó destrozada de tanto "ale Yuca" con el frío que hacía. Mil millones de agradecimientos a Laura, por cederme un ratico a su chico, y a Daniel, por la paciencia infinita con la que tiró de mi Yuca cuando a mí ya no me quedaba garganta. Ya he visto en la clasi que me sancionaron con un minuto por los toquecillos cariñosos que doy a mi Yuca en el culete para que tire... Bea sabe que, incluso llevándola suelta, tengo esa manía de achucharla en el trasero al igual que puedo hacerlo con mi hijo cuando sale a correr conmigo(a mi hijo le doy más fuerte, por gÜevón...) Pero ya sé para la próxima que me castigan si lo hago. Lección aprendida. Como también aprendí, que en estas carreras,de nada te sirve correr como no tengas bien enseñado a tu perro a tirar. Me queda aún mucho trabajo de dedicación a mi Yuca. Poco a poco, y con paciencia.
Mi hijo David disfrutó también como un enano. Ya me tiene la cabeza loca para que cojamos otro perro. Ya le he dicho, que estudie, apruebe, y ya hablaremos.
Besotes para todos
Mi hijo David disfrutó también como un enano. Ya me tiene la cabeza loca para que cojamos otro perro. Ya le he dicho, que estudie, apruebe, y ya hablaremos.
Besotes para todos
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Me alegra que lo pasarais bien, ya te comentamos que el canicross engancha
Respecto a la penalización, todavía se están formando jueces de control de carrera y aunque nosotros sabemos que quieres con locura a Yuca, puede ser que interpretarán mal esos "que te pillo el culete" que Bea también lo hace con Peter y hasta ahora no le han dicho nada, pero ya lo sabes para otra vez que dependerá de la interpretación del control de carrera. Pero como le vas a entrenar con nuestra ayuda, te apuesto lo que quieras que en la próxima carrera consigues un escalon más alto del podium y disfrutas más todavía
P.D: A David dile que antes de tener el perro tiene que entrenar más y ganarselo en la categoría junior con Yuca, que todavía le queda esta temporada, ya que el año que viene entra en senior y se le pone más dificil el tema, ya nos vio sufrir a nosotros...
Respecto a la penalización, todavía se están formando jueces de control de carrera y aunque nosotros sabemos que quieres con locura a Yuca, puede ser que interpretarán mal esos "que te pillo el culete" que Bea también lo hace con Peter y hasta ahora no le han dicho nada, pero ya lo sabes para otra vez que dependerá de la interpretación del control de carrera. Pero como le vas a entrenar con nuestra ayuda, te apuesto lo que quieras que en la próxima carrera consigues un escalon más alto del podium y disfrutas más todavía
P.D: A David dile que antes de tener el perro tiene que entrenar más y ganarselo en la categoría junior con Yuca, que todavía le queda esta temporada, ya que el año que viene entra en senior y se le pone más dificil el tema, ya nos vio sufrir a nosotros...