tamden de caida libre en paracaidas
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Susylola
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Contactar:
Re: tamden de caida libre en paracaidas
Hola!!!
No pude hablar con mi jefe, pero creo que por ahora lo vamos a aplazar, son casi 600eur los dos... Así que lo vamos a hacer un poco mas adelante; a ver si ponen lo de groupom que decía Javier Barroso.
Lo que si vamos q hacer, decidido, es tándem de parapente, sale por 85eur cada uno , y las fotos 25.
Os dejo el enlace:
http://www.madridalcielo.com/bipla.htm
Un beso!
No pude hablar con mi jefe, pero creo que por ahora lo vamos a aplazar, son casi 600eur los dos... Así que lo vamos a hacer un poco mas adelante; a ver si ponen lo de groupom que decía Javier Barroso.
Lo que si vamos q hacer, decidido, es tándem de parapente, sale por 85eur cada uno , y las fotos 25.
Os dejo el enlace:
http://www.madridalcielo.com/bipla.htm
Un beso!
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Ya tenemos reservado Bea y yo cita para volar, el 31 de Mayo a las 11:00...
si sobrevivimos a esta (ya nos empiezan a temblar las canillas), a lo mejor me apunto para el parapente más adelante

P.D: Por si alguien lo queréis hacer, el 1 de Junio comienza la temporada alta para ellos y es más caro...
P.D: Por si alguien lo queréis hacer, el 1 de Junio comienza la temporada alta para ellos y es más caro...
¡qué miedito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 
A nosotros es que nos pasa como a Susana, al ser dos, se nos va de las manos el presupuesto, y más ahora que somos una más en la familia
Pero que conste que no nos hemos rajao eh? que para mi esto está chupao
Ya nos contaréis....
Pero que conste que no nos hemos rajao eh? que para mi esto está chupao
Ya nos contaréis....
cuidadin cuidadin, que el tanto por ciento va bajando
nos os preocupeis , las canillas empezaran a temblar cuando esteis en el avion,pero cuando llegueis abajo,tendreis ganas de saltar otra vez
bueno ya me contareis y animo,que pasa na!

nos os preocupeis , las canillas empezaran a temblar cuando esteis en el avion,pero cuando llegueis abajo,tendreis ganas de saltar otra vez
bueno ya me contareis y animo,que pasa na!
- Enrique Solís
- Contactar:
- Enrique Solís
- Contactar:
QUE PASADA!!!! ya nos estas poniendo los dientes largos para pasado mañana 
- Enrique Solís
- Contactar:
Casti, tengo dos noticias buenas y otras malas, una mala que no nos hemos tirado hoy
, la buena que nos tiramos mañana
la otra mala es que como vamos a hacer un cursillo, no sabemos si después de las seis horas de teoria de mañana habrá tiempo para saltar...
pero la otra buena es que en vez de tirarnos en tamdem, saltamos solos, abrimos en paraca nosotros y aterrizamos nosotros solitos...
Casti, dame un toque por teléfono para explicarte lo del cursillo a ver si te animas, que tu ya tines experiencia
Casti, dame un toque por teléfono para explicarte lo del cursillo a ver si te animas, que tu ya tines experiencia
que gozada lo del cursillo tiene que estar genial,eso si que me da envidia
que disfruteis el salto, ya vereis como os gusta

que disfruteis el salto, ya vereis como os gusta