II Duatlón Cross Villanueva de la Cañada (15-Mayo)

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: II Duatlón Cross Villanueva de la Cañada (15-Mayo)

Mensaje por Enrique Solís »

Si os sirve de ayuda yo el año pasado no cambie de zapas y no vais a igualar mi tiempo ni de co.... :mrgreen:
victor

Mensaje por victor »

Daniele escribió:Yo creo que todo es muy relativo Victor... depende de que zapas usas, de que material son los pedales (si son de aluminio las zapas se cortan) (si son de plastico no creo), si tienes los pedales para las zapas automaticas pues claro que se te destrozan las zapas los pies y tambien la columna, creo que depende tambien del peso o de la fuerza que el corredo aplica a los pedales, si esta mucho tiempo levantado Etc...

No se yo te digo que sin cambiarme las zapas les voy a patear el c... a muchos jijijijij y tu andate con cuidado que podrias ser uno de ellos :o :o :o :surprise: :tongue:
Bueno, bueno ya se vera, yo solo digo mi opinión y lo que tenias que hacer es entrenar mas que vaya dementes llevas de :toc:
victor

Mensaje por victor »

Lucy y Rubén escribió:Las cascadia yo las probaría antes, que han dado más de un problema a los empeines delicados... :oops:

Enrique me ha dicho que quien supere su tiempo recibirá una bici de premio, aquí esta la bici en cuestión:

Imagen

Está tan seguro de que no lo vais a conseguir..

:mrgreen:
Pues que ponga el tiempo y la bici que esa me la llevo yo :happy5: happy65 :D :D :tongue:
Laura_Hiro

Mensaje por Laura_Hiro »

Enhorabuena a Victor, David (Moly) y David (Cooper) por participar en el Duatlon.....la pobre Eli no pudo por su lesión.....y Daniele???? :? dicen que no se ha presentado....a ver que explicación da..... :shock:
:sad20:
Susylola
¿Cuánto es 10+5?: 15
Contactar:

Mensaje por Susylola »

Buenas!!!
Que tal ha ido todo?, ya nos contareis.
Un beso!
:D
ALBERTOP

Mensaje por ALBERTOP »

Enhorabuena a los participantes y a los que desertaron por CHUZO ya te vale,asi para el domingo de la de montaña te gana hasta Bea ja ja ja
Daniele
Contactar:

Mensaje por Daniele »

Bueno mi experiencia en el duatlon ha sido inolvidable... :? para repetir el año que viene :o .
Los organizadores han tenido dificultades en sacarme fotos porque he pasado tan rapido que ni siquiera me han visto jajajajjajaj :tongue:

Pero bueno, tambien he hecho cuadritlon por los bares de la ciudad y este si se me dió incluso mejor,,, aunque si tarde mas en acabarlo, desde las 22:00 que salimos hasta las 7:30, hora en la que llegamos :sad20: :? :o :( :sad49: :loa:

Alberto, no puede resistir a la invitacion de dos viejos amigos que no veia desde hace tiempo y adema suno de ellos es de Barcelona y vino el finde, asi que el domingo estaba mas o menos asi 6-€ :oculto:
davidshinkyokushin

Mensaje por davidshinkyokushin »

jajaja, bueno Dani nos veremos en la próxima!!! Pues chicos la verdad que la prueba como siempre muy entretenida, se hizo el tramo de bici algo larga (terreno rompe piernas) pero la verdad que lo pasas genial!! :D

Bajé mi tiempo en 8 minutos!! (No se pueden comparar las carreras porque cada una es un mundo, pero pienso que en cómputo general fue muy similar en dificultad). Esta vez me bajé solamente una vez de la bici para hacer una subida :happy5:

Conclusión: Nos vemos en Fresnedillas!!!
victor

Mensaje por victor »

Pues la verdad que mejor que no hayas venido Dani porque sino, hubieras visto mucho mi culo porque con el tiempazo que hice no me gana ni sergio. :tongue: :burla:
Hubo un par de fallos de la organizacion que hizo perder a casi todos los corredores mucho tiempo y fue poner una cuesta abajo super jodida, a unos 5km de la salida en bici con lo cual se hizo un tapon de unos 300 metros que tuvimos que ir como en metro en hora punta, andando y parados y yo tuve un poco de suerte al ir bastante delante pero los de atras se encontraron el tapon como unos 50 mertros antes de la cuesta. El otro fallo fueron los boxes estaban un poco mal huvicados, estrechos y cortos pero bueno era por falta de espacio. En la carrera consegui hacer los 4,7 o 5 km (tenemos dudas porque la organizacion dijo primero una cosa y luego otra) en 17,12 minutos, luego la transicion fue buena y la bici bastante dura mas de lo que pensaba, aparte se me empezaron a subir los gemelos,(llevo 15 dias asi que en cuanto aprieto se me suben) desde que llevaba aprox. 8 o 9 km y luego encima venia la ultima parte tuve que parar en los primeros 600 metros como 5 veces a estiralos, pero una vez que se adapto el cuerpo a la carrera fui a mejor y acabe casi a esprint. Terminando el ducross 1:24:58 en el puesto 205 en la general y el 140 en mi categoria.
:loa: :loa: :loa: happy65 happy65 :happy5: :happy5: :loa2: :laola: happy65
Daniele
Contactar:

Mensaje por Daniele »

Yo hubiera llegado entre los primeros 100 de la general y entre los primeros 50 de mi categoria :? Lo que al final no haya ido fue una suerte vuestra
:tongue:
Responder