HASTA MAÑANA!!!!!!
Salida 21 o 22 de abril por la Sierra
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- martaykira
Re: Salida 21 o 22 de abril por la Sierra
Si según lo que ha mandado Javi hasta las 8 de la tarde sólo cae una gotita de ná, luego ya hay pintadas 3...
A mi mañana lo que me da de verdad miedo es la Kira porque ayer os pueden asegurar Bea y Javi que no podía seguirla, me veo rebozada en todos los charcos!!!!!!!!!
HASTA MAÑANA!!!!!!

HASTA MAÑANA!!!!!!
Bueno parece que la gran lluvia que decian iba a llegar, se esta portando bien y solo llega por las noches jajajaj...
Asi que sigue toooooood en pie! Barbacoa, padel y entrenos por supuesto!!
Pero queda pendiente una BBQ en la playa en casa de Susana jajaja
Asi que sigue toooooood en pie! Barbacoa, padel y entrenos por supuesto!!
Pero queda pendiente una BBQ en la playa en casa de Susana jajaja
Bueno Susi, que has dicho lo de la playa de borma y ya no te libras
Ve buscando fecha...
Pues si, a ver si la lluvia nos da tregua y nos repeta las mañanas, que tenemos que entrenar!!!
¿Por cierto, alguno le habéis preguntado a vuestros compis peludos si ellos quieren entrenar con lluvia? Moly dice que prefiere quedarse en casa mirando por la ventana, que vaga que me ha salido la niña
Pues si, a ver si la lluvia nos da tregua y nos repeta las mañanas, que tenemos que entrenar!!!
¿Por cierto, alguno le habéis preguntado a vuestros compis peludos si ellos quieren entrenar con lluvia? Moly dice que prefiere quedarse en casa mirando por la ventana, que vaga que me ha salido la niña
Pues
esta haciendo una danza de la lluvia...le encanta...
esta haciendo una danza de la lluvia...le encanta...Re: Salida 21 o 22 de abril por la Sierra
Mis peludos dicen que si llueve mejor y si baja la temperatura todavia mas
!

A Gus no le gusta la lluvia...nos ha salido finolis,...pero cuando vea a tantos amigos corriendo...seguro que se le olvida...el ser tan urbanitas!!!!!!
Saludos
javier
Saludos
javier
- Susylola
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Contactar:
A ver.... Que no tengo casa n la playa!!! Que nos vamos a un apartamento rural... Con una sola cama !!!
Pero si queréis, podemos ir a Aranjuez, hay una zona donde nos podemos bañar todos, pereces incluidos. Es grande, y nadie dice nada. Hay arboles, sombritas, esta guay!.
La rutila de ayer estuvo bien. Es un camino de tierra, con verde a un lado, y tierras de cultivo al otro. Hay una zona a mitad con un merendero superchula. Pero tengo que investigar mas por que al otro lado del rio creo q va a ser mas bonito. Ya os contaré.
Por cierto, y esto si que si.
En mi urbanización (ojo, que es viejita y fea). Tenemos una pedazo de piscina de 25m. Estáis TOOOOOOOOOOOOOODos invitados. Sin perretes, claro!.
Besos y hasta mañana.

Pero si queréis, podemos ir a Aranjuez, hay una zona donde nos podemos bañar todos, pereces incluidos. Es grande, y nadie dice nada. Hay arboles, sombritas, esta guay!.
La rutila de ayer estuvo bien. Es un camino de tierra, con verde a un lado, y tierras de cultivo al otro. Hay una zona a mitad con un merendero superchula. Pero tengo que investigar mas por que al otro lado del rio creo q va a ser mas bonito. Ya os contaré.
Por cierto, y esto si que si.
En mi urbanización (ojo, que es viejita y fea). Tenemos una pedazo de piscina de 25m. Estáis TOOOOOOOOOOOOOODos invitados. Sin perretes, claro!.
Besos y hasta mañana.

- Susylola
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Contactar:
Salida 21 o 22 de abril por la Sierra
Chic@s, siento avisar tan tarde, pero... Nos rajamos.
Tenia muchas ganas de ir, pero se me han juntado varias cosas, y si, la lluvia ha contribuido un poquito.
Pasadlo muy bien.
Besos .

Tenia muchas ganas de ir, pero se me han juntado varias cosas, y si, la lluvia ha contribuido un poquito.
Pasadlo muy bien.
Besos .
- Isabel Madrid
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
¡Que pena!porque al final no ha llovido mas que un poco al principio y luego hemos disfrutado un monton con toda la montaña ¡¡¡para nosotros solitos!!! 
- Isabel Madrid
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
¡Ah!y muchas gracias a todos por venir desde tan lejos (es un grandisimo esfuerzo)
Besitos.
P.D.Bea(Gus)¿tienes mis tu guantes? o los he perdido....
Besitos.
P.D.Bea(Gus)¿tienes mis tu guantes? o los he perdido....