PLASENCIA ACAMPADA
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Laura_Hiro
Re: PLASENCIA ACAMPADA
Pues no la podemos soltar porque está como una cabra,digamos que no hace mucho caso a la llamada...
uy uy uy, una a la que le hace falta los paseos de aprendizaje de Chrissi, no has oido hablar de ellos?Laura_Hiro escribió:Pues no la podemos soltar porque está como una cabra,digamos que no hace mucho caso a la llamada...
Escusass,que si llueve y me mojo que si esto que si lo otro,pero esto que es.Chicos es un sitio precioso donde normalmente no se puede acampar y nos dejan ,laura a malas tengo en el coche una cuerda muy larga,venga animaros que tenemos hasta barbacoa hombre
Alberto, ¿tu te animas a la ruta del sábado por la garganta de los infiernos?
No creo pues yo voy con niños pequeños pero algo haremos,otra cosa:
Si os parece a todos los que bajemos (que por cierto no estaria mal que la gente se numere quien baja)el domingo tema comida por hacer algo juntos y como hay barbacoas podemos hacer una no?
Si os parece a todos los que bajemos (que por cierto no estaria mal que la gente se numere quien baja)el domingo tema comida por hacer algo juntos y como hay barbacoas podemos hacer una no?
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Yo voy y me quedo a comer pasta del italiano... 
- Laura_Hiro
Nosotros a comer seguro que nos quedamos, seguramente llevemos pasta, para variar, 
Dani han compani,contar con nosotros 4 para la comida pillar lo que sea y luego ajustamos cuentas ok,ya veo que seremos de los pocos que acamparemos menudo equipito pero aun asi os QUIERO(en el sentido mas limpio de la palabra eh,que corra el aire)
David y yo también nos quedamos a comer el domingo, ¿como lo vamos a hacer? barbacoa?? cada uno lleva algo y se comparte??
- Laura_Hiro
Pues eso pensabamos Dani y yo ayer...porque comer pasta fria no mola nada...si quereis compramos mañana cositas aqui en Madrid y hacemos barbacoa y luego dividimos....no?
Alberto, compramos para ti y tu familia y asi no tienes que cargar con tanto y los demas que se queden que compren cositas y compartimos....os hace?para los nenes filetes de pollo o algo asi,no?
Bs
Alberto, compramos para ti y tu familia y asi no tienes que cargar con tanto y los demas que se queden que compren cositas y compartimos....os hace?para los nenes filetes de pollo o algo asi,no?
Bs