Hola a tod@s
Como es mi primera intervención en el foro me voy a presentar:
Somos Inma y Jalea, una PDAE de casi dos años de edad que me tiene loquita.
Es nuestro primer perro y gracias a las clases de preadiestramiento de cachorro que estuvimos haciendo con Chrissi desde los dos meses de edad y aunque todavía nos queda mucho por aprender (a Jalea y a su familia humana), creo que tenemos una perrita bastante equilibrada y estamos muy pero que muy contentos con ella.
Hemos empezado a ir a los paseos de aprendizaje y me han parecido muy interesantes ya que al juntarte con otros perros se producen situaciones de las que aprendes muchísimo.
Sólo hemos ido dos veces, pero espero repetir siempre que pueda. A Chrissi agradecerle todo lo que nos ha enseñado y que siempre ha estado ahí para resolver dudas y problemillas cuando algo nos agobiaba

(suena un poco pelota no???).
Con Alfredo coincidimos en el segundo paseo, el del martes pasado, y creo que el trabajo que hicimos con los perros fué muy bueno.
Para terminar el rollo que os estoy metiendo, voy a comentar un par de fotos del paseo del jueves ( yo no estuve ) que me han llamado la atención: 53 y 54 Chrissi las orejas de Durán......a ti no se te ve pero....¿tiene un poco tensa la correa?
pd: Mª Eugenia, en cuanto pese los ingredientes de las galletas que llevé, prometo poner la receta en el foro. Yo las hago un poco a ojo y suelen quedar bien, pero pondré cantidades para que las hagas.