Alojamiento Huesca 27 marzo
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Laura_Hiro
Re: Alojamiento Huesca 27 marzo
Ely+David+Moly...os apuntais al final a la segunda casa junto a Alberto, su mujer, Bea y Javi??lo digo porque en Galapagos otro chico del club me comento algo de la casa y no le supe decir....
Por ahora hay una reservada, la otra por ahora nadie la ha reclamado, pero si es asi ya sabeis que me avisaran antes....si Alberto, Bea y Javi me dan OK, la pillo ya aunque sea para ellos 4...os recuerdo que son 100 € un dia y 180 € dos dias.
Decidme cosas.
Por ahora hay una reservada, la otra por ahora nadie la ha reclamado, pero si es asi ya sabeis que me avisaran antes....si Alberto, Bea y Javi me dan OK, la pillo ya aunque sea para ellos 4...os recuerdo que son 100 € un dia y 180 € dos dias.
Decidme cosas.
nosotros ok
Laura, no vamos a ir al final, porque los de la finca de la boda no nos cambian la fecha de degustación del menú, así que no nos queda otra que perdernos esta super excursión 
Pasarlo genial.
Pasarlo genial.
Por nosotros también okkkkkk!!

- Laura_Hiro
Ya tenemos las dos casas reservadas.
Sobran dos plazas por si alguien se anima....por cierto, los de la segunda casa teneis que decirme cuando llegais, si viernes o sabado.
Bs!
Sobran dos plazas por si alguien se anima....por cierto, los de la segunda casa teneis que decirme cuando llegais, si viernes o sabado.
Bs!
Nosotros pensamos en llegar el viernes por la tarde y asi aprovechar el finde por allí
Saludos
Javi,Bea y Gus.
Saludos
Javi,Bea y Gus.
Laura_Hiro escribió:Ya tenemos las dos casas reservadas.
Bs!
- Laura_Hiro
Ya tenemos las dos casas llenas!!!y desde el viernes....YUJUUU!!
Como sabeis son 180 cada casa x2=360 €/12 personas=30 euros por cabeza o lo que es lo mismo 60 por pareja...el pago lo hacemos a la entrada, así que porfi llevaros el dinero justo para no tener que andando con cambio y demas,ok?
Vamos hablando para el tema comidas y demas.
Bs!
Como sabeis son 180 cada casa x2=360 €/12 personas=30 euros por cabeza o lo que es lo mismo 60 por pareja...el pago lo hacemos a la entrada, así que porfi llevaros el dinero justo para no tener que andando con cambio y demas,ok?
Vamos hablando para el tema comidas y demas.
Bs!
SIIIII!!!
Olé Olé!!! Ma che cosa dici???? Jijijijij

Olé Olé!!! Ma che cosa dici???? Jijijijij
Si, por favor LAura y tambien el perronal jijijij.... cuantos perretes vamos a tener en casa?? 12-15??
Madre mia.... que bien lo van a pasar... jijij
Madre mia.... que bien lo van a pasar... jijij
- Laura_Hiro
Somos:
-Victor+Sara (ARUS)
-Sergio+Laura (INDAE+NUA)
-Bea+Javi (GUS+YOGUI?)
-Alberto+ 1(NOLAN)
-Oscar+1(BRUJA)...Por cierto el sábado 26 será su cumple!!!
-Dani+Laura(HIRO+NALA)
Y todos llegamos el viernes!
-Victor+Sara (ARUS)
-Sergio+Laura (INDAE+NUA)
-Bea+Javi (GUS+YOGUI?)
-Alberto+ 1(NOLAN)
-Oscar+1(BRUJA)...Por cierto el sábado 26 será su cumple!!!
-Dani+Laura(HIRO+NALA)
Y todos llegamos el viernes!