jajaja, es que como solo tenemos una perrita... Solo se nos tiene en cuenta por 1Daniele escribió:Eli,
no queremos obstaculos entre las ruedas, por eso que no animamos las mujeresjijij...
Es broma,,,, cuando digo David, doy por hecho que entendais que me refiero a los dos... mas que nada por el nick que teniais antes: eli+molly+david jijiji...
Es que por mi sois un unico usuario jejejej
Entrenamientos periódicos entre semana
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- davidshinkyokushin
Re: Entrenamientos periódicos entre semana
Bea ultimamente estas mas en el suelo que corriendo CULEBRILLA,si es que de DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR

Hola Sergio, pues podiais venir tu y Laurix, que se va a venir Sara al cerro y asi se hacen compañia.Geo escribió:Te has caído?????
Claro que con un brazo roto se puede correr, es con las piernas, no? Pues eso...![]()
Yo no piso el cerro que hay muchas distracciones para Nua![]()
A y tambien se podia venir Laura (Hiro), que creo que no se da mucha caña, para no cansarse, jijijiji.
Asi podran ir las mujeres marujeando
, mientras nosotros entrenamos.

Asi podran ir las mujeres marujeando
Bea
,,,,
me ha llamado mi parejita de padel y me ha pedido jugar a las 20:00 mañana (esto siempre es asi, nunca te avisan con antelacion),,,, pero a mi me gusta hacerlo todo, asi que, ademas que por no ser malqueda, voy a ir pero llegaré sobre las 18:30 para irme a las 19:30. Os veré probablemente empezar los ejercicios
.
Un beso...
PD: Victor porque no adoptas la madre de NUA?? Vamos.. animate
me ha llamado mi parejita de padel y me ha pedido jugar a las 20:00 mañana (esto siempre es asi, nunca te avisan con antelacion),,,, pero a mi me gusta hacerlo todo, asi que, ademas que por no ser malqueda, voy a ir pero llegaré sobre las 18:30 para irme a las 19:30. Os veré probablemente empezar los ejercicios
Un beso...
PD: Victor porque no adoptas la madre de NUA?? Vamos.. animate
Jo pues quedamos todos a las 18.30 a mi no me importa y no te libras de los ejercicios extras.. perrete...
Por cierto esta vez no ha sido mi culpa sino de los bichejos del campo y mi perro rastreador
. de todas formas lo de culebrilla es porque voy arrastrandome?---- ¡Que gracios!

Por cierto esta vez no ha sido mi culpa sino de los bichejos del campo y mi perro rastreador
. de todas formas lo de culebrilla es porque voy arrastrandome?---- ¡Que gracios! Re: Entrenamientos periódicos entre semana
Muchas gracias Bea
..... Pues a las 18:30 en el CERRO..
Que gracioso es el Alberto he??
Que gracioso es el Alberto he??
- Laura_Hiro
....que sepas que si estoy entrenando!!!pero no puedo ir, tengo planes....victor escribió:A y tambien se podia venir Laura (Hiro), que creo que no se da mucha caña, para no cansarse, jijijiji.
Hoy estaremos a las 19:15 en el Cerro de los Angeles, quien quiera apuntarse, ahi estaremos.
Ciao
Ciao
Dani, ¿quienes vais a ir? es por ver si va alguien de mi nivel, que si no David tira pa'lante y a mi me da miedo ir por esos caminos sola....