Bea quien las traia?
Entrenamientos periódicos entre semana
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Entrenamientos periódicos entre semana
Que fuerte
Asi que vienes por las palmeritas????
Bea quien las traia?
Bea quien las traia?
Pues yo me pensaba que....
Victor ¿no?
Palmeritas, palmeritas!!! yuupiiii!!! Oye Victor de las buenas eeeehhh? no te vayas al Dia a comprarlas 
Oye Bea, vamos al Cerro mañana?
Si 19.00 y ayer corrí allí a esta hora se estaba muy bien, no hacía calor, con las fuentes y tal estuvo de lujo, bueno os confirmo luego ¿con un brazo roto se puede correr? si ¿verdad?... es que ayer me volví a caer y no veas si me duele, tengo que ir luego al ambulatorio.
Venga va a las 19.000 pase lo que pase
Venga va a las 19.000 pase lo que pase
Joe Bea!! Lo que tu digas
, si no te encuntras bien, mejor 2-3 descansando que estar 2 semanas entreneado con dolor....
Bueno a ver que te dicen en el ambu y ya nos diras, pero en principio ahi estaremos Victor y yo..
Un besito y recuperate.
Bueno a ver que te dicen en el ambu y ya nos diras, pero en principio ahi estaremos Victor y yo..
Un besito y recuperate.
Pues eso a las 19.00 hay que hay que ser fuerte en todo ¿no? ajaj
Hoy Victor y yo saldremos en MTB, haremos una ruta por el carril bici de la M 301, la carretera que ve de Villaverde a San Martin de la Vega.
Es una ruta ya experimentada de aproximadamente 35-40 km con muchas posibles variantes y posibilidades, no es muy duro a exepcion de unos tramos.
Hemos quedado a las 19:30 en calle de la Estefanita esquina calle Limonita. Si hay alguien que le apetezca y que se anime, pues que nos lo diga.
David, te animas??
Es una ruta ya experimentada de aproximadamente 35-40 km con muchas posibles variantes y posibilidades, no es muy duro a exepcion de unos tramos.
Hemos quedado a las 19:30 en calle de la Estefanita esquina calle Limonita. Si hay alguien que le apetezca y que se anime, pues que nos lo diga.
David, te animas??
Oye, porque animas solo a David a participar!!
no queréis mujeres??
hoy no podemos porque tenemos una reunión en el curro que acabará tarde y para colomo luego nos espera una reunión de vecinos!!!
Esperemos poder sacar tiempo para correr los 8 km que nos tocan hoy.
hoy no podemos porque tenemos una reunión en el curro que acabará tarde y para colomo luego nos espera una reunión de vecinos!!!
Esperemos poder sacar tiempo para correr los 8 km que nos tocan hoy.
Eli,
no queremos obstaculos entre las ruedas, por eso que no animamos las mujeres
jijij...
Es broma,,,, cuando digo David, doy por hecho que entendais que me refiero a los dos... mas que nada por el nick que teniais antes: eli+molly+david jijiji...
Es que por mi sois un unico usuario jejejej
no queremos obstaculos entre las ruedas, por eso que no animamos las mujeres
Es broma,,,, cuando digo David, doy por hecho que entendais que me refiero a los dos... mas que nada por el nick que teniais antes: eli+molly+david jijiji...
Es que por mi sois un unico usuario jejejej