P.D: Daniele, que te parece que nos llevemos el video juego de Bea y os machaquemos al Mario kart?
ENTRENAMIENTOS 18-24 DICIEMBRE
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: ENTRENAMIENTOS 18-24 DICIEMBRE
Como la tarde del sàbado se promete buena
creo que el domingo quedaremos tarde, como no hace calor, yo diria que a eso de las 12:30 en el cerro, para que podamos llegar todos vivos
P.D: Daniele, que te parece que nos llevemos el video juego de Bea y os machaquemos al Mario kart?
A las 12:30 parece un horario razonable
.
Adelante con el Mario Kart, pero de machacar nada, que ya nos machacais suficiente con los perretes jejeje, ahora os toca a vosotros comer un poco de polvo jijijij.... pero no es solo para la Wii o para la Xbox? Lo digo porque yo tengo solo la PS3
y ya la tengo preparada con el Juego Buzz y con 8 mandos jijiji!
Un abrazo.... que ganitas...
Adelante con el Mario Kart, pero de machacar nada, que ya nos machacais suficiente con los perretes jejeje, ahora os toca a vosotros comer un poco de polvo jijijij.... pero no es solo para la Wii o para la Xbox? Lo digo porque yo tengo solo la PS3
Un abrazo.... que ganitas...
- Laura_Hiro
Por mi genial esa hora, habra que ver si Dani se puede levantar...y si, tocan 70 minutazos, y genial en el cerro porque asi suelto a Hirower.
Tenemos la play3, traer lo que queráis aunque ya hemos pedido mandos extra para el BUZZ
Tenemos la play3, traer lo que queráis aunque ya hemos pedido mandos extra para el BUZZ
- Enrique Solís
- Contactar:
Vosotros preparar la Play que Bea llega la Wii y nos tiramos hasta las 12:30 del día siguiente que toca correr... 
P.D: Pobre Sergio que se pierde la juerga por estar todo el día corriendo como forrest gump...
P.D: Pobre Sergio que se pierde la juerga por estar todo el día corriendo como forrest gump...
Hahahahah.... que penita....Tu corre Forest.. no te pares jijiji 
- Enrique Solís
- Contactar:
No te preocupes Bea, que sabes que la cara de "gato de shrek" la pone para dar pena pero se lo va a pasar muy bien corriendo 
Eres un listillo Sergio!!! Sabes el efecto que causa esta foto y ahora te estas un poco aprovechando de nuestra sensibilidad
...
Pasatelo bien en Vitoria
Pasatelo bien en Vitoria
Geo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- rawel garmez
me gustaria ir al entrenamiento pero 70 minutazos creo ke seran demasiado para mi y sobre todo para la perrita novata ke llevaria, si me animo, confirmare mi asistencia antes y estare atento a la hora final del entrenamiento.
saludos.
saludos.
- david ramos
Si Coper no sigue cojeando alli estaremos.
Pero 70min............. Se cuentan los que ya lleve echos desde Perales????
En fin decir el sitio exacto y si no pasa nada alli nos vemos.
Pero 70min............. Se cuentan los que ya lleve echos desde Perales????
En fin decir el sitio exacto y si no pasa nada alli nos vemos.