¿Que si disfruta? Pues yo creo que se lo pasa pipa. Cada vez que vamos a ver a mi hermana, el perro se vuelve loquito de alegría, venga a saltos y lametones a todos, luego se calma y sabe perfectamente que es el centro de atención, se busca un sitio, le tapamos con una manta, le acaricia uno, el otro, la otra, vamos, que está en el punto de mira, y hasta se le cae la baba estando tumbado y relajadito. Le gusta mucho la gente, y hasta es un cotilla, porque en la calle, si hay un corrillo de vecinos charlando va él y se para a "escuchar" y empaparse de los chismes.

. En Año Nuevo estaban solitos ella, el perro y el barrendero de la calle, a las 7 de la mañana, y como se ven todos los días, pues el hombre la felicitó las fiestas, ya hasta se han hecho coleguillas y cuando se ven el perro y él se deshacen en carantoñas mutuas. Así que menudo perro guardián está hecho este también. Eso sí, como se le cruce uno con capucha se pone a gruñir, ya lo hemos comprobado un par de veces, le gusta que le vengan con la cara descubierta.
Ah, los langostinos no le van mucho, prefiere el jamón de bellota, el chorizo o el queso semicurado, al chuletón no le hace ascos ni al cordero asado . Aunque creo que solo con la teta del pan ya es feliz.
Se me olvidaba, mi hermana pone un belén que cada año es más grande, ya ocupa dos tablones enormes, el año pasado estaba preocupada por si el perro o el gato hacían algo, pero ni uno ni otro tocaron ni una figurita.
Por cierto ¿vuestros perros tienen algún detallito de Papá Noel o los Reyes Magos? A Muffin le cae algo, generalmente unos huesitos de piel prensada o alguna cuerda para masticar.