Objetivos personales/Apuestas

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Ely+Moly
¿Cuánto es 10+5?: 0

Re: Objetivos personales/Apuestas

Mensaje por Ely+Moly »

Bueno pues yo aunque me tire al vacío y sin red me pongo los siguientes objetivos:

1. Bajar de 50' en los 10k (pero especifico que tengo hasta el 31 de diciembre para cumplirlo)
2. Subir alguna vez al podium en una carrera de canicross (válido aunque Bea, Laura e Isa no asistan ese día :D )
3. No llegar la última en un duatlón!!

Ahi lo dejo!! :surprise:
Daniele
Contactar:

Mensaje por Daniele »

Que motivacion y que espiritu! Muy bien Eli, esa es la actutid... Pues te va a tocar entrenar y muuucho! Que marca tienes ahora mismo aprox. en las 10K?
Daniele
Contactar:

Mensaje por Daniele »

Eso es el post de pre temporada, luego efectivamente podriamos poner un post en cada carrera de la temporada o como bien dices en cada liga en la que participemos ;)

Estas entrenando Sergio??? Mhmhmhm, es que tienes que ganar a Herminio jijij,, tu objetivo es durillo jajaja!!! Empieza a mentalizar a Nua y enseñale a ir delante sin despistarse :D
Daniele
Contactar:

Mensaje por Daniele »

Si el año pasado acabé 10º con mismos puntos del 9º,,, mi objetivo deberia de ser mas ambicioso y si dejo de fumar,,,ten cuidado, no vaya ser que te quite el liderazgo jiji!
Daniele
Contactar:

Mensaje por Daniele »

Bueno,, pero te puedes proponer un objetvio en las carreras de montaña no? El año apsado hiciste la del telegrafo?? Que tiempo hiciste? Que tiempo te gustaria hacer este año?? Vamos hombre, no me seas water parties jijij, atrevete y picate!! ;)
Ely+Moly

Mensaje por Ely+Moly »

Daniele escribió:Que motivacion y que espiritu! Muy bien Eli, esa es la actutid... Pues te va a tocar entrenar y muuucho! Que marca tienes ahora mismo aprox. en las 10K?
jooo, no me digas eso Dani, pues en entrenamiendo los 10K los he hecho alrededor de 54 minutos, por ejemplo en el de ayer, pero en competición mi mejor marca es 55:35 (en los 10K de Madrid). Si lo se, soy la única persona en el mundo que consigue mejores marcas entrenando que compitiendo, pero en las competiciones me desmotivo mucho, echo de menos a David y a mis perritas, y voy flaqueando, en los entrenos me motivo muuucho más!! ¿Esto tiene solución?

Sergio ves viable que cumpla este objetivo? o te parece demasiado?
Daniele
Contactar:

Mensaje por Daniele »

Ely+Moly escribió:
Daniele escribió:Que motivacion y que espiritu! Muy bien Eli, esa es la actutid... Pues te va a tocar entrenar y muuucho! Que marca tienes ahora mismo aprox. en las 10K?
jooo, no me digas eso Dani, pues en entrenamiendo los 10K los he hecho alrededor de 54 minutos, por ejemplo en el de ayer, pero en competición mi mejor marca es 55:35 (en los 10K de Madrid). Si lo se, soy la única persona en el mundo que consigue mejores marcas entrenando que compitiendo, pero en las competiciones me desmotivo mucho, echo de menos a David y a mis perritas, y voy flaqueando, en los entrenos me motivo muuucho más!! ¿Esto tiene solución?

Sergio ves viable que cumpla este objetivo? o te parece demasiado?
Esta bien ELI, poco a poco y tienes hasta diciembre. Tienes que engancharte a alguien que tenga un ritmillo majo y piensas que esta persona sea David ;).

Vamos Eli que si puedes.
Daniele
Contactar:

Mensaje por Daniele »

Lucy y Rubén escribió:
Daniele escribió:Bueno,, pero te puedes proponer un objetvio en las carreras de montaña no? El año apsado hiciste la del telegrafo?? Que tiempo hiciste? Que tiempo te gustaria hacer este año?? Vamos hombre, no me seas water parties jijij, atrevete y picate!! ;)
Ok! Este año mi objetivo es entrar en los cinco minutos siguientes a que lo haga Alberto...

Hala... Toma party... :party3:
Me moooooola!!! Pero Alberto la hace seguro?? No me parece muy facil he, tampoco es imposible,,, pero durillo objetivo,, muy bien Ruben, con un par de webs ;) jijij!
Ely+Moly

Mensaje por Ely+Moly »

Geo escribió: Lo veo viable, pero tienes que entrenar desde duro y sin agobios. Además te tendrías que motivar. Y hacer entrenos adaptados a ti y muchos días entrenar despacito. Y recuerda no tienes hasta diciembre, tienes la temporada 2011/2012, que es hasta junio del año que viene.
Ok, Entrenaré duro y sin agobios (sobre todo necesitamos constancia, empezamos, lo dejamos, empezamos, lo dejamos y así no puede ser), cuando llegue llegará, e intentaré motivarme más en las competiciones, voy a intentar llevarme musica, a ver si así pienso más en positivo!!!
Sergio, todos entrenan con un plan hecho por ti, menos David y yo, que nos tienes abandonados y llevamos un plan sacado de Internet que a lo mejor no es el adecuado :( ¿Nos pasas un entreno? la idea sería una pretemporada de aquí a Octubre que es cuando empieza el canicross, y luego un mantenimiento no?

Gracias.
Daniele
Contactar:

Mensaje por Daniele »

Yo no tengo un plan de entrenamiento hecho por Sergio! Si le pido consejos y muuuuchos, pero entreno a mi aire, intentando alternar los tipos de entrenos e intentando introducir cuestas, velocidad y medio larga distancia.
:ok:
Responder