Carrera de la mujer: 8 de mayo 2011
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Laura_Hiro
Re: Carrera de la mujer: 8 de mayo 2011
Al final si que me puedo apuntar con vosotras!!!tenia un grupo pero se están rajando....Bea, intentaré seguirte!!jeje....Laurix venteeee!!!!!en cuanto lo sepamos hacemos la inscripcion...venga que nos quedamos fuera,jeje.
Chicas he estado leyendo como va esto de las clasificaciones por equipos y he visto esto:
"Las clasificaciones por equipos se realizarán mediante la suma de los tiempos de todas las integrantes de cada equipo"
por lo que no es necesario pasar las 3 del equipo por meta a la vez (que es lo que yo creía) si no que cada una puede seguir su ritmo. Luego apareceremos en la clasificación tanto individual como por equipos. Laura yo me he propuesto seguir tu rimto!! fijate me sirves de guia!! jejejje, pero va ser complicado porque si tu sigues a Bea....me queda mucho por entrenar...
Susi, me faltan tus datos para formar el primer equipo Lealcan.
"Las clasificaciones por equipos se realizarán mediante la suma de los tiempos de todas las integrantes de cada equipo"
por lo que no es necesario pasar las 3 del equipo por meta a la vez (que es lo que yo creía) si no que cada una puede seguir su ritmo. Luego apareceremos en la clasificación tanto individual como por equipos. Laura yo me he propuesto seguir tu rimto!! fijate me sirves de guia!! jejejje, pero va ser complicado porque si tu sigues a Bea....me queda mucho por entrenar...
Susi, me faltan tus datos para formar el primer equipo Lealcan.
Bueno chicas pues ya está, primer equipo Lealcan formado, le he llamado "Canicross Lealcan", supongo que os llegará un mail con el resguardo de la inscripción. El domingo yo no puedo ir a Chiloeches, una pena porque así os conocería, pero seguro que antes del 8 de Mayo coincidimos en algún entrenamiento del club, yo voy a ir los viernes a los del cerro, además también iré al torneo de padel, apuntaros a algo y nos conocemos.
- martaykira
Ok! qué pena que no nos podamos conocer ya el Domingo, espero que podamos coincidir antes del 8 de Mayo, yo tengo una mierda de horario en el trabajo que incluye los viernes , así que hasta las 8 no puedo sacar nunca a Kira a echarnos unas carrerillas.
Hasta el día de la carrera espero mejorar un poquito para no bajar mucho la media del equipo .
Saludos y buen día!!!!!!!!!!

Hasta el día de la carrera espero mejorar un poquito para no bajar mucho la media del equipo .
Saludos y buen día!!!!!!!!!!
- Laura_Hiro
Vamos chicassss!!!quiero mi equipo LealCan!!!!porfiiiiiii 
Que se anime Laurix!!!
Yo voy a correrla, algun machote que se apunte?? voy a intentar seguir a la chica mas rapida de los equipos que estais formando
Yo voy a correrla, algun machote que se apunte?? voy a intentar seguir a la chica mas rapida de los equipos que estais formando
Muchas gracias chicas por tenerme en mente, pero yo de momento sigo con mis piernas problematicas. Estoy empezando nuevo entrenamiento de Geo
y lo acabo de empezar, no creo que esté lista para corretear para esas fechas 
y lo acabo de empezar, no creo que esté lista para corretear para esas fechas Re: Carrera de la mujer: 8 de mayo 2011
Laura creo que Merche se anima, lo hablams el Domingo.... nos atamos a ella 
- Laura_Hiro
Ya pensaba que nos quedábamos sin equipo....Merche genial!!!así compensa el tiempo que haga yo,
Lo hablamos el Domingo para ver si la hacemos juntas o cada cual a su ritmo(mas que nada por si Merche quiere hacer marca)
Genial!!!
Lo hablamos el Domingo para ver si la hacemos juntas o cada cual a su ritmo(mas que nada por si Merche quiere hacer marca)
Genial!!!
- MercheMelo
Hola chicas Lealcan,
yo estoy apuntada ( hace ya tiempo), y espero que pueda correrla ( llevo una rachitaaaaaaaaaaaaaaaaa, que dura ya un lustrito),
me rompí el gemelo ( 5 cm) en la última carrera que corrí, y todavía estoy empezando a correr, 10 min me dejan, así que con acabarla sin romperme me vale, pero puedo llevar la camiseta para hacer fuerza de club
que es mi única aportación de la temporada...espero para la siguiente estar a la altura de las campeonas.
Suerte el domingo y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha agua.
yo estoy apuntada ( hace ya tiempo), y espero que pueda correrla ( llevo una rachitaaaaaaaaaaaaaaaaa, que dura ya un lustrito),
Suerte el domingo y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha agua.