Entrenamiento en Chiloeches

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Entrenamiento en Chiloeches

Mensaje por Enrique Solís »

Dani, te agradezco la propuesta, pero si no es entre semana, no se cuando lo vamos a hacer que la carrera es el domingo... :sad49:
Daniele
Contactar:

Mensaje por Daniele »

De todas formas, habeis visto el tiempo que vamos a tener el domingo?? En Chiloeches dá 24º la Max., cierto es que se saldrá relativamente pronto, pero es muy probable que se opte por recortar el circuito en favor de nuestros compañeros de batalla a 4 patas. Creo que han dicho que quedaria en unos 6 Km +o-.

Veremos... Enrique, mi unico consejo es que sigas entrenando :pesas:

Ciao
Daniele
Contactar:

Mensaje por Daniele »

Sergio,

Muchas gracias, si sigo vivo y con ganas de volver a probar el mismo entreno :lol:
Voy a intentar poner un dia la semana de pista e intentaré intensificar cada 2-4 semanas, poco a poco :D.

Hoy descanso y aprovecho para jugar un partidillo de padel, que por cierto, lo hablabamos el viernes en el Cerro, que podriamos organizar un torneo LealCan de padel..
Que os parece? Os animariais?
Ely+Moly

Mensaje por Ely+Moly »

Al final Lealcan, en vez de un club de canicross va a ser un club multideporte!! Daniele ya sabes que David y yo nos apuntamos al campeonato de Padel, es una muy buena idea!!
Daniele
Contactar:

Mensaje por Daniele »

Puede ser! Puede que fuera miedo de no acabarla... es que despues de dos vueltas ya estaba bastante jo....

Pero me centraré en mejorar primero los miles y te iré contando los resultados.
Gracias por todo ;) y lo del padel, tendras que entrenar, no vale no jugar por miedo de perder jajajaj, si quieres te hago un plan de entrenamiento jajajajja
Enrique Solís
Contactar:

No hay más que hablar, el próximo fin de semana 16 y 17 de Abril que ya hemos acabado las competiciones oficiales !COMPETICIÓN DE PADEL LEALCAN! ¿Quien se apunta? De momento estamos Daniele, Ely, David, yo... :happy5:
Daniele
Contactar:

Mensaje por Daniele »

Si conseguimos acabar el torneo el mismo sabado 16, el domingo 17 podemos celebrar el final de la temporada en la terracita de mi casa con debida BBQ!!!

Sergio no seas llorica y apuntate, total el nivel seguro que es mas bien mediocre y podriamos sortear las parejas de dos grupos (los malos y los peores) para que sea totalmente aleatorio ;)
Enrique Solís
Contactar:

Ok, me parece bien lo que propones, sobre todo la fiesta del día 17... happy65 :happy5: :party3:
Daniele
Contactar:

Mensaje por Daniele »

Un pequeño inconveniente que habia olvidado :oops: y que Laura me ha hecho recordar,,,, el finde del 16 no podemos, porque tenemos la celebracion del cumple de Laura (que cumple mañana :o ) asi que si no hay ningun inconveniente y no coincide con ninguna carrera, el finde siguiente el del 23 y 24 podemos organizarlo sin falta! :party3:
Ely+Moly

Mensaje por Ely+Moly »

El 23 y 24 a David y a mi nos viene perfecto!!! porque el 17 no ibamos a poder, tenemos los 10 K de Madrid.
Responder