Existe una especie de pelota con forma un poco ahuevada que el perro no la puede coger con los dientes por el tamaño y el material pero cuando lo intenta rueda un poco. He visto vídeos y parece que se entretienen mucho lo único que tengo entendido que hace un poco de ruido contra el suelo. Como no la pueden morder es irrompible. Te dejo un vídeo a ver qué te parece la idea. Habría que preguntar a los expertos si este tipo de juguete es adecuado porque igual les resulta frustrante no poder cogerlo...
http://www.youtube.com/watch?v=x5w-nJyI2eE
DESTROZAR JUGUETES
Moderador: Enrique Solís
Re: DESTROZAR JUGUETES
Eso es.
No creo que sea buen juguete si los perros se frustran porque no consiguen nada con ella
No creo que sea buen juguete si los perros se frustran porque no consiguen nada con ella
Entonces ¡propuesta retirada! 
Hola, de que material es la botella de la cuerda?
yo tengo el mismo problema con Moly, le duran 5 minitos los juguetes, exceto el Kong (el rojo de toda la vida). Lo único con la que le dejo jugar en mi ausencia es con el kong y con cuerdas que se las compro de las gordotas para que tarde más en despelucharlas y se entretenga en mi ausencia. No creo que las hilitos de la cuerda al despelucharle la hagan daño no? ella no se los traga los deja esparcidos por la casa. Y también es verdad eso de que jugar con el kong es peligroso, se divierte tirándolo por los aires y más de una vez nos ha atizado en toda la nariz (y no veas si está duro
)
Otro juguete de kong que también le ha durado bastante ha sido este, y le encanta!!

yo tengo el mismo problema con Moly, le duran 5 minitos los juguetes, exceto el Kong (el rojo de toda la vida). Lo único con la que le dejo jugar en mi ausencia es con el kong y con cuerdas que se las compro de las gordotas para que tarde más en despelucharlas y se entretenga en mi ausencia. No creo que las hilitos de la cuerda al despelucharle la hagan daño no? ella no se los traga los deja esparcidos por la casa. Y también es verdad eso de que jugar con el kong es peligroso, se divierte tirándolo por los aires y más de una vez nos ha atizado en toda la nariz (y no veas si está duro
Otro juguete de kong que también le ha durado bastante ha sido este, y le encanta!!

- TRUFA PDAE
- Contactar:
la botella es de plástico duro indestructible aunque le de porrazos,te lo aseguro. La boca de la botella es de goma dura.