Fotos de esta mañana

Los paseos de aprendizaje o paseos de socialización son una forma de entrenamiento en grupo y este foro esta creado para la coordinación de este servicio de LealCan Adiestramiento.

Moderador: Enrique Solís

Chrissi

Re: Fotos de esta mañana

Mensaje por Chrissi »

Tulia,
no lo veas tan negativo! Fue vuestro primer paseo, y todos los perros y dueños con el tiempo
se relajan y empiezan a mejorar y disfrutar.

De momento, no creo que debes quitarle atencion a Vinca.
Si miras en la foto 5, ya la recuperaste y está pendiente de ti.
Eso es lo que os enseñó Ivan y eso es lo que deberiais seguir trabajando ;)

Lo de la correa - ya veo - lo tenemos que trabajar todos (me incluyo), que no se deberia abusar de ella.

A ver si entre Alfredo y yo elaboramos unos ejercicios...

Por cierto - donde está Alfredoooooo?

6-€
Chrissi

Mensaje por Chrissi »

Foto 6: Un saludo muy bueno de parte de Jalea. Está relajada. Reno está tenso, pero lo que me gusta mucho es que las dos correas estén flojas por parte de los dueños.

Foto 7: Correa tensa, dueña despistada y perra a lo suyo :P

Foto 8: Hombros de MªJesus tensos, la correa no da mucho juego, aunque creo que no está tensa. RELAAAAX !!

Foto 11: En estas situaciones, MªJesus, podrias dejar la correa floja, e intentar recuperarle mas tarde, animandole.

Foto 12: Inseguridad.... muchos perros, como paso yo por alli???

Foto 13: Sombra relajada, apaciguando, la Labradora amable, buscando contacto. Bruck no puede: correa tensa :P (yo me frustraria muchisimo en esa situacion)

Foto 15 y 16: Por finnnnn :ok:

Foto 18: Y ete que e?

Foto 20: Muuuuy bonito. Nuca pendiente a los demas, pero atenta a Ivan.

Foto 25: Mu potito, se saludan de forma tranquila y educada.

Foto 28: este tiene que ser uno de los muy pocos momentos en los que Bruck no estaba panza arriba, metido en la boca de Duran........

Foto 32: Aqui se ve el estrés que llevaba Duran ayer.

Foto 33: La unica que está trabajando el andar bien con correa es Inma...............

Bueno, estos son mis comentarios :tongue:
BRUCK

Mensaje por BRUCK »

Pues si que había cosas que ver en las fotos :shock:
La única duda es que yo creo que Bruck en la foto 13, tiene la correa floja y ha decidido quedarse conmigo en vez de ir con el perro, es decir que yo creía que esta foto mostraba un buen cambio de Bruck con respecto a otros perros, pero ya veo que parece que no es así. :oops:
mariaeugenia

Mensaje por mariaeugenia »

Me parece buenisima la idea de las fotos he aprendido un montón observando , y yo también veo en Bruck un cambio enorme desde que le vi por primera vez pero también veo a Mª Jesus mucho mas relajada.. :happy5:

Mañana mas ... por cierto nuevas galletas! esta vez para personas y perretes! happy65
mariaeugenia

por cierto yo también habría interpretado la foto 13 como que Bruck esta mas atento de Mª Jesus
BRUCK

Mensaje por BRUCK »

Chrissi, queríamos darte la enhorabuena por el trabajo de las fotos, me parece que con esta iniciativa que has tenido estamos viendo muchas cosas que desconocemos.
Chrissi

Mensaje por Chrissi »

Ok, a ver si analizamos mas la foto 13.
Me gusta que no estéis de acuerdo conmigo :mrgreen:

Ahora no puedo, tengo que salir, pero esta noche intentaré defender mi punto de vista :P
Espero que vosotras tambien lo hagais!

Me alegro de que os guste lo de las fotos.
Seguiremos con esto!
MercheMelo

Mensaje por MercheMelo »

qué buenas, y qué envidia no poder ir siempre, seguro que a Melo se le bajaba ( un poco 6-€ ), la ansiedad esa que tiene de ir a saludar a los de su especie.
Pero mañana podéis contar con nosotros ( lo digo por las galletas de mariaeugenia happy65 ) y así os cuento en directo el proceso de ansiedad por separación espontáneo que estamos pasando. :toc:

¿ El Zylkene vale para humanos ?, porque yo hay días que me tomaba un bote. :shock:
mariaeugenia

Bueno ... yo me arriesgaré. :fighting23:

Creo que Bruck esta muy tranquilo, la correa no esta tensa y se muestra de espaldas a los otros perretes, creo que esto puede ser una señal de calma o que le interesa estar en ese momento con Mª Jesus, aunque se muestra interesado con lo que pasa detrás de el.

El terrier incluso esta muy cerca de él y hay mucho movimiento que le podria activar, y sin embargo esta con Mª Jesus, no la mira pero estan conectados de algun modo.

Yo en general le veo relajado y atento.
BRUCK

Mensaje por BRUCK »

:laola: ¡¡¡ Tú si que sabes Mª Eugenia !!! :loa:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo no lo habría explicado mejor. Ahora te toca a tí Chrissi. :P
PD: Mª Eugenia el jueves te doy lo pactado ;)
Responder