Alojamiento Huesca 27 marzo
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Alojamiento Huesca 27 marzo
Animaros chicos que si dios quiere en Moralzarzal nos declararemos campeones de la Liga por equipos y todos los que vayan a Huesca subiran al podium a recoger el trofeo, lo vamos a petar!!! 
nosotros os confirmaremos en estos dias pero intencion hay
- Laura_Hiro
Genial Alberto, porque me parecio oirte en Marchamalo que te gustaría pasar el finde con la familia en algún camping o algo....ya nos dices...al final va a faltar sitio, verás!
Bueno, Alberto y familia han confirmado ayer en Moralza su presencia, asi que ya seriamos 8, 4 parejas, creo que podemos ir reservando las dos casitas Laura!!
La que vamos a liar 
Pues si! Vamos a estar toooodo el dia de

Dani,
YA no contáis con nosotros?? No nos queréis??
Ya sabemos que no hemos participado en la liga nacional... pero quién se puede resistir a una buena juerga
Ya sabemos que no hemos participado en la liga nacional... pero quién se puede resistir a una buena juerga
- Laura_Hiro
Que si Bea!si que contamos con vosotros....Dani no se entera...
Como puse arriba en una casa vamos Victor, Sara, Sergio,Laura,Dani y yo y en la otra cuento con vosotros seguro, Alberto (pero aun no sabemos si con o sin niños) y en duda estan los chicos de Molly, pendientes de unas cosillas para su boda....
Vamos a pasarlo pipa.
Como puse arriba en una casa vamos Victor, Sara, Sergio,Laura,Dani y yo y en la otra cuento con vosotros seguro, Alberto (pero aun no sabemos si con o sin niños) y en duda estan los chicos de Molly, pendientes de unas cosillas para su boda....
Vamos a pasarlo pipa.
Perdon perdon
, com o bien dice Laura... no me habia enterado
Claro que os queremos, a los 3
Un besito Bea!!
PD Estais en Galapagos?
Ciao
Claro que os queremos, a los 3
Un besito Bea!!
PD Estais en Galapagos?
Ciao
Gus_Bea escribió:Dani,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayhhh que alegría!!!
Qué susto nos habías dado... nos estábamos pensando ir a la cani de Soria
Preparaos para la fiesta final!!
No vamos a ir a Galápagos... pero estaremos pensando en vosotros!!! Mucha suerte.. y a por el podium con Nala que es una máquina!
Qué susto nos habías dado... nos estábamos pensando ir a la cani de Soria
Preparaos para la fiesta final!!
No vamos a ir a Galápagos... pero estaremos pensando en vosotros!!! Mucha suerte.. y a por el podium con Nala que es una máquina!