Bienvenidos a la Comunidad Oficial de LealCan adiestramiento, la comunidad para todo lo relacionado con perros, educación canina y adiestramiento. Todo el mundo está invitado a participar.
Hooooola.Haber si me podéis ayudar.
Hablando del cambio de pienso:
El mes que viene mi intención es operar a Roky(castrarlo ).Los veterinarios siempre barren para casa y me han dicho que después de castrarlo, tendré que cambiarle el pienso al Royal Canin de castrados porque cogen peso.......Yo se que si saco a Roky como lo saco en largos paseos y hace deporte conmigo no va a engordar, por lo que mi intención es no cambiarle el Marcus Mülhe (Luposan) porque estoy muy contenta, pero tambien me dijeron que podrían salirle cristales si no le ponia un pienso para castrados.A mis gatas sí les doy pienso y latitas para castradas(Animonda),porque se le pueden formar cristales, pero a Roky le podrían salir también?
Saludetes
Yo he seguido dando la misma alimentación, tanto a mi perra como a las 2 gatas después de esterilizarlas y están todas la mar de sanotas. Eso si el pienso que yo las doy es un muy buen pienso, Acana Grassland. El único peso que han cogido es el normal a medida que van echando cuerpo adulto, pero ahora las tres se han estabilizado en su peso (él cuál es adecuado). Yo no creo que sea necesario cambiar de pienso, si el que venías usando hasta ahora es bueno, yo creo que eso sólo sirve para vender más caro (a parte de con peor calidad), al igual que los piensos específicos por raza. Si te fijas en los buenos piensos, en los naturales, tales como Luposan, Acana, Origen y algunos más que no recuerdo las marcas, no tienen piensos específicos, estos piensos solo existen en las marcas más comerciales.