¿sería buena idea?

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Responder
TRUFA PDAE
Contactar:

¿sería buena idea?

Mensaje por TRUFA PDAE »

Hola a todos:

El tema es el siguiente: Conocemos a un grupo de gente con perros que nos juntamos desde hace un mes o así en el pinar del barrio, una chica está encantada con Trufa y ella tambien tiene un Pdae de 5 meses llamado Gruñón, es muy bueno aunque aún no le han enseñado muchas cosas básicas de hecho le he enseñado yo a sentarse.

A la chica le gustaría hacer agility con el cachorro pero no tiene tiempo y su marido no quiere, ayer me planteó que si podría yo hacer agility con su perro que no le importaba dejármelo los sábados, ya le dije yo que no tenía ni idea, que estabamos empezando con Trufa y que tendría que consultarlo. ¿Pero sería bueno para el perro y para Trufa ya que me obedece mas a mí?

un saludo

ROSS
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: ¿sería buena idea?

Mensaje por Enrique Solís »

Ross, mejor llámame y valoramos la mejor opción ;)
TRUFA PDAE
Contactar:

Mensaje por TRUFA PDAE »

Hola:
Seguramente se anime la dueña de Gruñón a ir al centro canino pero antes de hacer agility quiere enseñarle al perrete y aprender ella las órdenes básicas, tiene que hablar con su marido ha dicho que si el marido no quiere lo hace ella,ha quedado en llamarme,ya la he comentado que tiene que llamar a Enrique si lo hiciera al final.

Un saludo

ROSS
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Ok Ross ;)
Responder