Bea, Sara y yo, iremos juntas, aun no sabemos si con /sin perro....este año las camisetas son rosas, asi que vamos a dar el cante!!!!
Carrera de la mujer: 8 de mayo 2011
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Laura_Hiro
Re: Carrera de la mujer: 8 de mayo 2011
Pues ya tenemos entonces el segundo equipo hecho:
Bea, Sara y yo, iremos juntas, aun no sabemos si con /sin perro....este año las camisetas son rosas, asi que vamos a dar el cante!!!!
Laura, Susi comentó que la organización de la carrera la dijo que este año iban a prohibir ir con perros y hasta con carritos, asi que hay que informarse mejor de esto.
Por cierto, ¿Quién es Sara? creo que no la conozco.
Por cierto, ¿Quién es Sara? creo que no la conozco.
- Laura_Hiro
..si lo lei....pero es que soy rebeldeEly+Moly escribió:Laura, Susi comentó que la organización de la carrera la dijo que este año iban a prohibir ir con perros y hasta con carritos, asi que hay que informarse mejor de esto.
...es la dueña de Nemo, un Golden muy guapete, aunque algo vaguete....Ely+Moly escribió:Por cierto, ¿Quién es Sara? creo que no la conozco.
Jo, Sergio pues si nos dejan llevarlos estupendo!! todo lo que sea no dejarla más tiempo solita en casa....Ya nos dirásGeo escribió:Conozco al organizador y se lo voy a comentar, escribe en runner's![]()
- Susylola
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Contactar:
Si Sergio, porfa, preguntalo!.
Bss
Bss
-
saratoga22
jejje soy yo!!!encantada! es que me meto poco por aqui....por eso "no se me ve el pelo"...y Nemo...ya le conocerás!pero soy la que entra la última en las carreras porque se tumba por completo en los caminos de lo cansado que está!!Laura_Hiro escribió:..si lo lei....pero es que soy rebeldeEly+Moly escribió:Laura, Susi comentó que la organización de la carrera la dijo que este año iban a prohibir ir con perros y hasta con carritos, asi que hay que informarse mejor de esto.![]()
...es la dueña de Nemo, un Golden muy guapete, aunque algo vaguete....Ely+Moly escribió:Por cierto, ¿Quién es Sara? creo que no la conozco.
aiiii que vago es!jajajabbueno no toda la culpa es suya..que a mi tb me falta entrenamiento Re: Carrera de la mujer: 8 de mayo 2011
Laura, dinos que datos te hacen falta para apuntarnos? 
- Laura_Hiro
Chicas necesito:
Nombre *
Apellidos *
NIF/NIE 1
Fecha de nacimiento -
Dirección *
Localidad *
Código postal *
Provincia *
País *
Teléfono *
Teléfono en caso
de incidencia en carrera *
E-mail *
Nombre del equipo ....será LEALCAN 2
Si queréis puedo ir yo a por los dorsales que me pilla mas cerca, así que traerme fotocopias de los DNI´s´(la semana que viene nos vemos fijo, Sara, dáselo a Luismi si no te veo) y así os los pillo yo,¿ok?
Espero vuestros privados aquí o en facebook.
BS!
Nombre *
Apellidos *
NIF/NIE 1
Fecha de nacimiento -
Dirección *
Localidad *
Código postal *
Provincia *
País *
Teléfono *
Teléfono en caso
de incidencia en carrera *
E-mail *
Nombre del equipo ....será LEALCAN 2
Si queréis puedo ir yo a por los dorsales que me pilla mas cerca, así que traerme fotocopias de los DNI´s´(la semana que viene nos vemos fijo, Sara, dáselo a Luismi si no te veo) y así os los pillo yo,¿ok?
Espero vuestros privados aquí o en facebook.
BS!
- Susylola
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Contactar:
Chicas de Canicross Lealcan y Lealcan 2, con o sin perretes al final?. Es que he estado repasando y no he visto ningún post confirmando nada ...
Besos
Besos
- Laura_Hiro
Supongo que al final iremos sin perretes....muy a mi pesar...Bea!mandame tus datos!!!
Ya estamos tambien inscritas nosotras!!LealCan 2!!!por cierto me acabo de meter en la página y han alargado el circuito...ahora son 6,5 Km
Ya estamos tambien inscritas nosotras!!LealCan 2!!!por cierto me acabo de meter en la página y han alargado el circuito...ahora son 6,5 Km