Un día de estos los doy en adopción.......

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Responder
Iba

Un día de estos los doy en adopción.......

Mensaje por Iba »

Perdonad que utilice esto como desahogo pero cuando vamos a decirle a nuestros dueños lo chapas que son?????
Uno que si se cree que soy su esclavo.........sienta.........tumba.......quieto............no te has dado cuenta de que soy un perro?????¡¡¡¡¡¡
Y la otra que si toma un trocito de naranja.......de plátano........yogur????.....................porque no te dejas de rollo y me das un bocadillo de jamón???????¡¡¡
Para colmo me entero que ahora vamos a ser más en la familia........pues clarito lo tienen que tener porque a mi de mi sofá, de mi cama y de mi parte de atrás del coche no me echa nadie....... :mad214:
Pues lo dicho, que si hay algín interesado en adoptar a mis dueños me lo haga saber.......se entregan vacunados y con chip, falta castrarlos pero de eso ya os ocupais vosotros ...... :tongue:
mariaeugenia

Re: Un día de estos los doy en adopción.......

Mensaje por mariaeugenia »

Ya se quien es Iba...!! Me alegra verte por aquí :ok:

Muy bueno el post... :D

Yo creo que Sombra cuando la saco de paseo piensa: .. otra vez esta petarda me quiere hacer andar, con lo bien que estoy yo viendo la vida pasar en el balcón...encima me ponen a dieta el odioso del veterinario que no contento con toquetearme me saca sangre , encima me da una galleta!! vamos hombre! ( pero me la como, que esta muy rica) , menos mal que busco cosas ricas en la calle 6-€ ....
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

;)
Vinca

Mensaje por Vinca »

Uf, yo no puedo tener más humanos en casa porque me vuelven loca. He pensado en deshacerme de la hembra, que es la más pesadita, de hecho siempre que vamos a Valdelatas intento darle esquinazo a ver si se pierde...
Responder