PONER LA CORREA

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

MercheMelo

Re: PONER LA CORREA

Mensaje por MercheMelo »

Con la llamada...ainsssssssssssssssssssssssssssssssssss, confío en conseguirlo pero para mí es bastante desesperante, cuando llevamos algún avance, plofffffffffffffff, se acabo y dejo de tener interés y he probado muchas cosas, premios, mucha alegría, juegos, intento meter estímulos poco a poco, pero la calle me puede, cualquier olor es más interesante, se queda como autista ( o como sordo, que yo se que no lo está) un congénere a 200 metros es más interesante y ahora con la 'invasión' de superhembras en supercelo ya no os cuento... :oculto:
Algún consejo que no sea emigrar a una estepa de laponia..........????
TRUFA PDAE
Contactar:

Mensaje por TRUFA PDAE »

jajajaja!!! emigrar no es necesario, que respondan los expertos...jijii!!! yo de verdad con las clases de Iván hoy por hoy creo que la llamada Trufa la tiene perfecta. :ok:
un saludo

ROSS
FanyAnayBor

Mensaje por FanyAnayBor »

A nosotras lo que mejor nos ha funcionado con la llamada es el mordedor, mucho mejor que cualquier chuche.
A la hora de ponerle la correa para volver a casa lo que utilizamos es el espera y le decimos que vamos a poner la correa. Así se tumba y espera hasta que lleguemos hasta él. Sí, sé que lo ideal sería que viniese y se sentase junto a nosotras, pero creo que al final es igual de efectivo, conseguimos que atienda y ponerle la correa sin perseguirle.
TRUFA PDAE
Contactar:

Mensaje por TRUFA PDAE »

Yo veo bien que Bor espere a que tu vayas,ese a mi parecer es un quieto perfecto. Otra cosa es el ven. Yo por norma general no suelo mezclar el quieto con el ven. Prefiero ir yo a ella y liberarla o que me espere no sea que al venir encuentre algo por el camino que le llame mas la atención.
¿¿me equivoco??

un saludo

ROSS
Responder