Entrenamientos periódicos entre semana

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Merche y Yuca

Re: Entrenamientos periódicos entre semana

Mensaje por Merche y Yuca »

Hola!
Qué tal se ha dado en Huesca?
Mañana te llamo y me cuentas.
El martes 29 me viene bien quedar, puesto que no tengo exclusiva de tarde en el cole. Iré sólo con Magno, porque la pobre Yuca aún no planta bien. Ya estamos un poco preocupados, porque hace demasiados días.Acabó con todos los antinflamatorios que le mandó el veterinario y no mejora. El caso es que no debe dolerle nada,porque la tumbo a diario y la doy masaje y no se queja, pero planta mal o de puntillas. Si me podéis orientar, por si alguna vez le ha pasado a vuestros perretes, os lo agradecería.
Mañana me cuentas la hora del ntreno del martes.
Besotes.
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Merche, para la lesión de Yuca preguntale a Bea para que te ponga en contacto con nuestro fisio para perros, por si piensas que le puede venir bien otra opinión.
Merche y Yuca

Hola Enrique!
He llamado hoy a Bea varias veces y no la pillo. Hoy el veterinario ha vuelto a mandarla otro bilster de antinflamatorios y nos dice que no se mueva(pero es bastante complicado). La sacamos siempre con correa a la calle, pero aprovecha cualquier ocasión para dar saltitos o darse un carrera por casa. Si logro contactar con Bea que me cuente lo del fisio. Mañana, creo, porque aún no sé hora, vamos a entrenar. Me dice David que si está serigrafiada su ropa que me la dé Bea cuando nos veamos.
Susylola
¿Cuánto es 10+5?: 15
Contactar:

Mensaje por Susylola »

Hola Merche!. He quedado con Bea a las 6, pero yo llegaré antes por que no puedo quedarme mas de las 6 (tengo q currar).
Si no has visto el mensaje de arriba, hemos quedado en la gasolinera galp de Pinto.
Un saludo y mañana nos conoceremos.
Chao!
Merche y Yuca

Hola Susy!
Mañana nos vemos en la gasolinera. Gracias por la información. De todos modos, intento contactar con Bea por tfno para que me cuente qué entrenamiento hay previsto, ya que a Magno tengo que llevarle con el arnés porque se pierde con los conejos.
Un saludo

Merche
Susylola
¿Cuánto es 10+5?: 15
Contactar:

Mensaje por Susylola »

Mi idea es correr por el Parque, llegaré a eso de las 4,30. Y luego iré a la gasolinera, por si hablas con Bea, para que se lo comentes o por si te animas a venir antes.
;)
BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »

Hola

Chicas he estado un poco desconectada, en la gasolinera a las 18.00 no puedo llegar antes trabajo en Aranjuez hasta las 17.15, es imposible, lleva atado a Magno, no pasa nada, yo todavía no puedo atarme a Peter así que le llevaré suelto, Susylola, en el Parque no puedes llevar el perro suelto asi que ten cuidado.

Merche ayer vi tú llamada demasiado tarde.... Lo siento, te llamo por si puedo llegar antes y Susylola danos Tú número en un privado para llamarte si no te vemos.

Un besito
Isabel Madrid

Mensaje por Isabel Madrid »

Hola Beaaaaa,¿que te ha pasado?no te he visto en las fotos de huesca corriendo y ahora leo esto...estas lesionada o malita?
Muchos besitos,
Pd:tengo mas dibujos para ti de parte de Ambar
BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »

Hola Isa¡¡¡

Si, las últimas carreras estaba cn el tobillo tocado y me recomendaron no atarme a Peter, porque el impacto contra el suelo del pie es lo que me duele y no se cura, si entreno sola no me duele pero si me engancho a Peter tengo que ir despacio... :sad49:

Pero bueno en Chiloeches intentaré correr y comprobar como voy.

Un besito, vienes a Chiloeches ¿no? y Ambar como anda...?
Isabel Madrid

Mensaje por Isabel Madrid »

Bueno,espero que tu tobillo vaya mejorando,es que el Peter tira mucho...
Ambar dibujando todo el dia,como siempre, :D
Si que iremos a chiloeches si no hay imprevistos,alli nos veremos,
Bss happy42
Responder