DESTROZAR JUGUETES

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Vinca

Re: DESTROZAR JUGUETES

Mensaje por Vinca »

Existe una especie de pelota con forma un poco ahuevada que el perro no la puede coger con los dientes por el tamaño y el material pero cuando lo intenta rueda un poco. He visto vídeos y parece que se entretienen mucho lo único que tengo entendido que hace un poco de ruido contra el suelo. Como no la pueden morder es irrompible. Te dejo un vídeo a ver qué te parece la idea. Habría que preguntar a los expertos si este tipo de juguete es adecuado porque igual les resulta frustrante no poder cogerlo...

http://www.youtube.com/watch?v=x5w-nJyI2eE
Chrissi

Mensaje por Chrissi »

Eso es.
No creo que sea buen juguete si los perros se frustran porque no consiguen nada con ella ;)
Vinca

Mensaje por Vinca »

Entonces ¡propuesta retirada! :D
Ely+Moly
¿Cuánto es 10+5?: 0

Mensaje por Ely+Moly »

Hola, de que material es la botella de la cuerda?

yo tengo el mismo problema con Moly, le duran 5 minitos los juguetes, exceto el Kong (el rojo de toda la vida). Lo único con la que le dejo jugar en mi ausencia es con el kong y con cuerdas que se las compro de las gordotas para que tarde más en despelucharlas y se entretenga en mi ausencia. No creo que las hilitos de la cuerda al despelucharle la hagan daño no? ella no se los traga los deja esparcidos por la casa. Y también es verdad eso de que jugar con el kong es peligroso, se divierte tirándolo por los aires y más de una vez nos ha atizado en toda la nariz (y no veas si está duro :D )

Otro juguete de kong que también le ha durado bastante ha sido este, y le encanta!!

Imagen
TRUFA PDAE
Contactar:

Mensaje por TRUFA PDAE »

la botella es de plástico duro indestructible aunque le de porrazos,te lo aseguro. La boca de la botella es de goma dura.
Responder