Nos vemos el viernes
Entrenamientos periódicos entre semana
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Entrenamientos periódicos entre semana
Genial, pues despues de Huesca nos whatsappeamos y quedamos un dia en pista asi me enseña como hacerlas bien 
Nos vemos el viernes

Nos vemos el viernes
Claro!! Pero yo intento colaborar en levantar el pais de la crisis hasta las 18:00 jajajaj!
Depende de donde este la pista, no llegaria ni en broma a laas 18:30
No quiero cambiar tus planes, pero, no hay un dia en el que vayas mas tardes
??
Depende de donde este la pista, no llegaria ni en broma a laas 18:30
No quiero cambiar tus planes, pero, no hay un dia en el que vayas mas tardes
Pues en Alcorcon a las 18:30 creo que solo llegaria en helicoptero jajajajj!
Que fuerte, ya estas fuera del trabajo!? Y yo aqui hasta las 18... ufff!
Que fuerte, ya estas fuera del trabajo!? Y yo aqui hasta las 18... ufff!
Hola Chicos,
Propongo un entrenamiento para la semana que viene Día Miercoles 30 entre 17.30 y 18.00 cuando mejor os venga, lugar Cerro de los Angeles y objetivo conocer a Magno (si puede venir) y a Susylola, que ha pedido que si puedo entrenar entre semana con ellas y aconsejarlas.
Os apuntáis?
Besitos
Propongo un entrenamiento para la semana que viene Día Miercoles 30 entre 17.30 y 18.00 cuando mejor os venga, lugar Cerro de los Angeles y objetivo conocer a Magno (si puede venir) y a Susylola, que ha pedido que si puedo entrenar entre semana con ellas y aconsejarlas.
Os apuntáis?
Besitos
Hola Bea,
yo entre semana salgo a las 18:00 y estoy en S. Fernando de Henares! Los viernes es cuando salgo a las 16:00 y si podria llegar a las 17:30 sin falta.
Asi que entre semana
no puedo a estas horas
Pasadlo bien!
yo entre semana salgo a las 18:00 y estoy en S. Fernando de Henares! Los viernes es cuando salgo a las 16:00 y si podria llegar a las 17:30 sin falta.
Asi que entre semana
Pasadlo bien!
Bueno el viernes también podemos quedar, di tú la hora...
Hola Bea:
El viernes 1-abril nosotros dos también podríamos quedar, que salgo pronto ese día.
Besos
Javier, Bea y Gus
El viernes 1-abril nosotros dos también podríamos quedar, que salgo pronto ese día.
Besos
Javier, Bea y Gus
Viernes a las 18:00? unas vueltas y unas cuestas?? O vamos lo que toque? 
Pues el 1 de Abril tenemos ya una cita 18 horas y con ganas de correr y de sudar, ya hay agua en las fuentes así que mejor... si somos muchos sacamos unas fotos chulas de todos corriendo OK?
Y el miércoles Susylola dime algo al Igual que David, lucia o Merche por que si somos los únicos quedamos en Pinto que nos viene mejor
Besitos para los peludos, que los echo de menos
Y el miércoles Susylola dime algo al Igual que David, lucia o Merche por que si somos los únicos quedamos en Pinto que nos viene mejor
Besitos para los peludos, que los echo de menos
- Merche y Yuca
Hola Bea!
Te llamé para contarte nuestras aventuras con nuestro nuevo perro Magno y la lesión de mi pobre Yuca, que ya le dura 10 días y no planta bien la pata. Cuando salgo con Magnus, se queda mosqueada, ganas de correr no le faltan pero no puede. Hoy he cometido el error de dejarla correr con otros perretes en la zona de aseo canino y ha vuelto peor.
Para el 1 de abril me apunto al entreno, así conoces al nuevo miembro de la familia. Es un tío serio y algo soso, pero noble y buenazo, y no hay quien le canse corriendo...
Lo dicho, que se dé muy bien en Huesca y a la vuelta quedamos.
Besotes
Te llamé para contarte nuestras aventuras con nuestro nuevo perro Magno y la lesión de mi pobre Yuca, que ya le dura 10 días y no planta bien la pata. Cuando salgo con Magnus, se queda mosqueada, ganas de correr no le faltan pero no puede. Hoy he cometido el error de dejarla correr con otros perretes en la zona de aseo canino y ha vuelto peor.
Para el 1 de abril me apunto al entreno, así conoces al nuevo miembro de la familia. Es un tío serio y algo soso, pero noble y buenazo, y no hay quien le canse corriendo...
Lo dicho, que se dé muy bien en Huesca y a la vuelta quedamos.
Besotes