Alojamiento Huesca 27 marzo

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

ALBERTOP

Re: Alojamiento Huesca 27 marzo

Mensaje por ALBERTOP »

Tema comidas,chicos os veo muy parados.Dani yo si te parece bien la pasta la dejaria para el sabado por el tema carrera y que quiero probarla¡¡¡¡¡¡¡ si quereis como el viernes noche estamos todos podriamos hacer la barbacoa (como andamos de chicha) por llevar un poco de pollo en adobo y una ensaladita con vinito y lo que surja por la noche (asin tenemos tiempo de recuperacion tooo el sabado) y el sabado noche lo que el mister sugiera para darlo todo en carrera. Pero ya pues se nos echa el dia encimaaaaaaaaa :violin: :violin: :party3:
Última edición por ALBERTOP el Mié Mar 23, 2011 1:45 pm, editado 1 vez en total.
yogui
¿Cuánto es 10+5?: 15

Mensaje por yogui »

Espero que se recupere Indae y que podáis disfrutar!!!!! Seguro que se pone bien rápido..

respecto a lo de crack!!! Sí es compatible,muchas veces hay cracks que pueden parecer ( o ser ) bordes. :lol:

Ya estamos cansados de tantas curas diariamente!!! :sad49:
Tenemos ya todo el material para ya irnos cuidando nosotros mismos( vendas, gasas,esparadrapos....)y estamos mimando mucho las heridas, pero hay que tener tanta paciencia, porque esto sí que va muy lento....!!!!! Bueno...ya queda menos,.....
Saludos
Javier

Geo escribió:El sábado noche antes de la carrera, lo mejor es tomarse unas cerves alrededor de unos buenos acordes de una guitarrra española, todo esto regado por una resplandeciente luna.

Yo por las noches antes de competir suelo tomar un filete de ternera o pollo con una estupenda ensalada. Lo de la pasta para el sábado no es mala idea.

Lo malo es que a día de hoy no podré correr con Indae porque está lesionada de la espalda :( :( :(

Por cierto, yogui...estás seguro de lo que dices; eso de crack mira que no lo veo que todos son unos desalmados y me llaman borde. Bueno , seguid con lo mimos en las heridas :love34:
ALBERTOP

Mensaje por ALBERTOP »

Sergio vamos a correr no a cortejar a nadie que eso es lo que parece,me pido la casa contraria a la de sergio :love7: :love7: que le pasa a Indae? espero que no sea nada serio.Chicos tema comidas hay que saberlo ya pues no da tiempo al finalllllllll
victor

Mensaje por victor »

Hola chicos mañana voy a comprar la carne para Daniele, Laura, Sara y para mi, lo digo por si alguien quiere que le compre algo, que no me cuesta nada, puesto que tengo que ir para nosotros.
MENU DEL FINDE
Viernes comida: como llegaremos cada uno a distintas horas (mañana o tarde), que cada uno se lleve lo que quiera.
Viernes cena: se hara la barbacoa que ya estaremos todos y podremos quemar el sabado. Tenemos para todos como 1 o 2 kg
de chuletas de aguja de cerdo, como no seran suficientes para todos, que cada uno se lleve algo para
complementar con las chuletas ( segun sea de comilon/na).
Sabado comida: Pasta al forno de Daniele "muy rica"
Sabado cena: unas ensaladitas y unas tortillitas de patatas (facil y barato)
Desayunos: que cada uno se lleve lo que quiera puesto que eso es muy diverso y complicado de hacertar para tanta gente.

P.D. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo que me llame al 636119600 o escriba algun mensaje privado.
O comente posible modificaciones de lo que hemos pensado para el tema comida.
Laura_Hiro

Mensaje por Laura_Hiro »

por mi ok el cambio de la barbacoa al viernes.
Laura_Hiro

Mensaje por Laura_Hiro »

Geo escribió:Definitivamente Indae no puede correr, tiene la cadera algo desplazada (y la tía no se queja :o ) Aunque mejore, la mamá de Indae me lo prohibiría porque yo si fuese Indae y pudiese correr, correría.
...pero cómo ha sido??qué le ha pasado???entonces no corres???

Vaya mala pata.... :oops:
Laura_Hiro

Mensaje por Laura_Hiro »

Os pongo de nuevo el enlace para que veais como venir y demas:

http://www.toprural.com/Casa-rural-alqu ... 880_f.html

Supongo que los primeros en llegar seremos nosotros, así que pagaremos lo de todos, acordaros de traerlo justo para no andar cambiando...que "semos pobres" :?

Tocamos a 36 €/cabeza por el alojamiento, el tema comida ya os dirá Victor.

Nos vemos mañana!cenamos barbacoa!!! :happy5:

PD:os dejo mi número de teléfono por si os perdéis: 687 68 50 67.
Laura_Hiro

Mensaje por Laura_Hiro »

:evil: chaval, yo tengo un sentido de la orientacion que mas quisieran muchos!no tardeis mucho el viernes que os quedáis sin cena,eh???
Responder